![]() |
BUENOOOOOO NO ESTA BRAVA jjajajaj Y SI LA AUDIENCIA (QUE LEE) PERDON lol |
jajajaja ay no tengo sueño porke ayer me acoste a ls 4:30....... mejor me voy a invocar el sueño :P |
EN LAS MISMAS ESTOY YO ...PERO YO SI ME FUI A DORMIR CHAUSSSSS |
Con Todax Pal Claxico Hey En El Calxico Hay Que Meterla Toda Todox Lov Erdaderox Hinchax Deben Extar Xin Falta Y Como Ximpre A Borrar A ***** En Xalida Y Aguante.... Vamox Poderoxo Que El Domingo Tenemox Que Ganar |
SIIIIIIIIIII TENEMOS QUE GANARRRRR QUE KIMBISlol YA QUIERO CLASICOOOO |
Cita:
y a lo bn que prefiero que el domingo ganen uds y no los hptas panaderos :-P |
Hey esas gonorreas del frente que caja, que nos van a dañar a punta de lata jajajajajajajaja oelo ojo parados en la raya si nos van a dañar primero los dañamos a matar gallinas que no caigan ni 1 ni 100 si no esa tribuna como solo aguante demencia en la calle y en la tribuna. saquen buses organizados por eje de por aca vamos dos buses solo descontrol y aguante, ojo no van que que falta de sinseridad con el equipo.LCX ARANJUEX LA BANDA QUE NO PARA DE ALENTAR |
aaaaaaaaay ya kiero clasico wiiiiiiiii reunamos los del foro ke sean del ROJO haber si funciona pero temprano:P ps si kieren :P |
hmmm rot ya se quien es .... y xanto ni idea y decis ser dextruxion vos quien sos ombe ??? y como que viajo si del combo solo estabamos titi y yo |
YO TMBN SE QUIEN ES ROT ...PILLAO PILLAOOOOO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©