![]() |
AMO A LAS MUJERESSSSS Y AL ROJOOOOOOOO CLARO QUE PRIMERO ESTAN LAS MUJERES QUE EL PODEROSO... |
jajajajajajaj que entrada la de este man. PARCERO ojala la disfrute en el foro y le caigan viejas haber si asi le ayudan con lo primero luego vaya haber al rojo cuando pueda jajajajaja. |
ya se van abriendo las puertas nos encontramos otra ves mi corazon latiendo cada ves mas fuerte un dia mas para alentar, para estar con vossss llegan con todas las banderas todos los barrios estaran vuelvo a ver.... la cancha llena... la fiesta ya va empezar en la platea y en la popular coro: todos los trapos colgados estan como no sentirme asi te llevo adentro del corazon vivo solo para vos si muero que sea por el rojo si muero que sea por el rojo cuando los once van saliendo ya no cabe la explicacion bombo y tambor el humo rojiazul y la mejor cancion QUERIDO ROJO LA BANDA YA LLEGOOOOO todos los trapos colgados estan como no sentirme asi te llevo adentro del corazon vivo solo para vos si muero que sea por el rojo si muero que sea por el rojo cancion adaptada por mi jajaja de la cancion balada para la lepra de el crotto del parque |
juuuaaajajajaja hey vala te le apuntas al grupo o ke??' |
mero poeta exte xantiago |
bajese ese tema que es una chimba pa que se solle el ritmo se llama balada para la lepra |
Cita:
|
vean a estos :L |
sisas tambien lo tengo :) |
:L:L:L:L:L:L:L no se xalgan del tema :L:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©