![]() |
no no todavia no nos hemos salido... estamos hablando del TEMA que copie jajajjaaj |
xantyago autiste :L:L:L:L:L que porke me regalaste yarda :P |
oiga don poeta xantiago le dije al mongolo que usted le habia mandado a decir que que vuelta uno estudiar a diario con el. jajajajajajajajajaja mentiras parcero que no le dije nada . hey quienes van a ir posteen antes de las 12 y se dejan ver por aya en el estadio en la lico o en la panade. SEÑORES LO DEJO TODO ME VOY A VER AL ROJO POR QUE LOS JUGADORES ............... |
me van a demostrar que salen a ganar que quieren salir campeon que lo llevan adentro como lo llevo yo :P..... hey yo voy pa la panaderia por alla nos vemos :P |
AA MALDITA SEA LES VA A TOKAR ADOPTARME PORKE HOY MI MARIDO LE DIO POR ENFERMARSE GRRRRR :( |
QUE KIMBIS QUE GANAMOS WEPAAAAAA!!!!! |
eso era lo eperado pero medallo.... esa no era la aktitud.. epsermos que el ekipo valla mejorando |
ganamox pero hay que mejorar max |
ke xixis ke ganamos........ Ama ama la kiero mucho lol jajaja todavia no paro de reirme lol la pase toda xixis.... y al apa y a mi hermanito tambien los kiero :P leja nos kedaste mal a linis y a mi con el ron :L pero nop importa asi se le kiere :P |
HEY ARMEMOS PARCHE PA' B/KILLA LOS DE EPN JAJAJAJAJAJA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:22:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©