![]() |
Oe ese epn ps qu? habelos pues q en el estadio nadie naaa, porq esta alejix y santiago saludan mas q un ... habelos pues parceros y nos avispamos!!!:P } *B3LEN*LA72* |
Les Tengo Una Propuesta Para Viajar. Ya Que El Otro Finde Por Problemas De Horarios Ya Que Debido Que El Nido De Barranquilla Queda Tan Lejos, Por Que No Nos Metemos El Viaje A Roliva Los Epn Tan Si Quiera Unos 4 Eso Seria Excelente. Hablo Desde Ya Para Ver Si Nos Motivamos Y Saber Como Hacemos. Como Sea Con La Barra O En Flota El Fin Es Llegar Unidos Y Alentar Al Rojo En Rolivia. Ahi Les Dejo Para Que Piensen Lla Ideita. Suerte Muchachos Y Aguante Rojo Hp |
Rolivia ???? perdon por la ignorancia pero nosep donde keda eso :S:S:S |
Juaaaaaaa.. Nata En Serio?.. Parce Pues Pa Bogota Ole Jejeje Y La Idea Si Aguanta Pero Yo Se Que A Mi Me Queda Muy Dificil Ir Porque Ya Empizo Practicas Dentro De Poquito |
aaaaaaaa jajaja ahi perdonan pa bogota pero desde el viernes :L ps eso tenemos pensado mi ama yop y nose kien mas =P |
ama me ekivoke editando el nick por poner epn puse epr :S:S:S y ya no lo puedo cambiar kien sabe hasta cuando :S:S:S...... |
hasta 36 horas nena :P..... hey si pilas ps que si dios quiere yo arranco con mi marido el 6 de octubre pa bogota pa quedarnos alla todo el finde y pegar pal estadio a alentar al rojo el domingo pilas ps :L |
No Exque A Rolo77a Xe Va Porque Xe Va Relajado, Mejor Hagan La Moral Para Quilla Para Ir Baxtantex A Tirar Mar Un Rato :) Ganamox H.p |
vamos pa manizales el 8 de octubre??? :D |
jajajja dexter weba :P... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:58:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©