![]() |
HOLA...A TODITOS LOS HINCHAS DEL MEDALLO ME CAEN SUPER..PSS A MI ME CAE BIEN TODO EL MUNDO PERO LOS ROJOS MAS QUE TODOS...EHH PSS CUIDENSEN Y SAQUEN ADELANTE EL TOPIC VAN WIEN..CHAITO Y POKITOS PA' TODOS |
EHH QUISE DECIR PIKITOS |
jajajajajajajaja entonces xantiago eso de la banda yo se que mucha yerba. relajese nos compramos la suya y la mia, y par tarros de sacol con eso llegamos el que quiera que pida y ya. hey de buena ni al atanasio ni al campin vamos juntos que moral alentar todos juntos y fuera de todo nada mas falta que digan aya nos piyamos que no creo, mas de uno o no va o se mete a otra tribuna y no entra a la popular, cuadremos haber como hacemos.SUERTE. LCX ARANJUEX |
a XANTIAGO se me olvido que el mongolo se va a ir piratiando si quiere nos vamos con el. hay cuadramos por el msn suerte bien loco. |
A y lo de barranquilla las chimba eso es pa vagos y desocupados minimo solo va un bus y los locos de la banda ahi mismo empiesa quedemonos por aca en santa marta y llega uno el lunes en la noche y ya de la pereza tan hija de puta tambien se pierde el martes. la madre por aya solo van desocupados. |
ojala y el pensado de bogota si salga.. menos mal tengo donde quedarme :P |
http://www.youtube.com/watch?v=rGmwK...elated&search= cancion del rojo P.D: AH QUILLA XOLO VAN LOX VAGO Y DEXOCUPADOX GRAXIAX POR EL CUMPLIDO (Ojala xi pueda ir):L |
ojala no puedas ir :L |
Si Dios Quiere Pa Barranquilla Va El Aguante Rojo |
chivitto perdon loco pero es la verdad pero ojala le vaya bien parcero aguante. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:28:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©