DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

::: N@T@ ::: 30-09-2006 01:44:51

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--
YO SE CUAL ES TU VENTANA OJO QUE LA MATA PATOS SE DISPARA MUY FACIL Y DEPRONTO TE KIEBRO UN VIDRIO :L

esa ya no es mi pieza sino la de alejandra tonces se la rompes a ella jajaja la mia tienes ke entrar a la unidad y dar la vuelta y la puedes encontrar y es muy dura pa romper :P

! Xanto ! 30-09-2006 01:46:16

xantiago yo le ayudo a buscala, y la bombardiamos !

XANTIAGO --EPN-- 30-09-2006 01:46:49

tonces kiebro la de aleja igual sigue siendo tu casa

y la bala rebota y le pega al care gueva :P

::: N@T@ ::: 30-09-2006 01:48:03

aaaaaaaaaa bu respetando ps :L no ste tan seguro de ke rebota........ :P

! Xanto ! 30-09-2006 01:48:09

jajajajajajjaja a que marica mas malo jajjajaja

*LiNa*RuLiToS* 30-09-2006 01:49:10

juaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja ke kja disque al karegueva juaaaaaa

::: N@T@ ::: 30-09-2006 01:51:23

es ke a veces sale con unas cosas ke de por Dios........ lol

*LiNa*RuLiToS* 30-09-2006 01:53:36

jajajajajaja y vos te reis que kja parxe juajajaa

::: N@T@ ::: 30-09-2006 01:54:53

ama si eso hiba pa mi si yo me rio a veces por todoooooo jajajaja

*LiNa*RuLiToS* 30-09-2006 02:00:54

ja nena..... es IBA no hiba :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:38:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10680 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO