![]() |
Cita:
|
xantiago yo le ayudo a buscala, y la bombardiamos ! |
tonces kiebro la de aleja igual sigue siendo tu casa y la bala rebota y le pega al care gueva :P |
aaaaaaaaaa bu respetando ps :L no ste tan seguro de ke rebota........ :P |
jajajajajajjaja a que marica mas malo jajjajaja |
juaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja ke kja disque al karegueva juaaaaaa |
es ke a veces sale con unas cosas ke de por Dios........ lol |
jajajajajaja y vos te reis que kja parxe juajajaa |
ama si eso hiba pa mi si yo me rio a veces por todoooooo jajajaja |
ja nena..... es IBA no hiba :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:38:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©