![]() |
siempre es la misma excusa :L..... a lo mejor ni tenias lonchera y no exixtia el alpinito |
jajajajaja mas bn vayase cada uno pa su camita ps si kieren :P y mañana se mechonean :P |
de donde yo no tengo de donde... si tengo pero me da pessar :P |
juaaaaaaaaas ama no le de pesar el tambien tiene pelo :P |
aa bueno tons le arranco ese hp... y ya enserio que voy a dormir que tengo hambre y me da perexa bajar... hasta mañana... oiga marido hasta mañana y si no esta despierto a las 12 lo sapeo :P |
ama chau ke descanses la kiero demasiado :P mañana nos vemos y baila conmigo ke stoy ke me bailo :P |
|
apa pusiste eso en este topic y en de todo un pokito :L desparchado..... |
eeee pero dejen ser feliz al pelao el vera donce colocas sus cosas ! que hija mas problematica. |
Hey APa Que Pexar Lo De La Firma Y Lo De La Imagen Ja,ja,aj,aja,ja,aja,ja,aja (bix) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:41:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©