DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

*LiNa*RuLiToS* 30-09-2006 02:27:52

siempre es la misma excusa :L..... a lo mejor ni tenias lonchera y no exixtia el alpinito

::: N@T@ ::: 30-09-2006 02:28:51

jajajajaja mas bn vayase cada uno pa su camita ps si kieren :P y mañana se mechonean :P

*LiNa*RuLiToS* 30-09-2006 02:29:33

de donde yo no tengo de donde... si tengo pero me da pessar :P

::: N@T@ ::: 30-09-2006 02:30:35

juaaaaaaaaas ama no le de pesar el tambien tiene pelo :P

*LiNa*RuLiToS* 30-09-2006 02:31:54

aa bueno tons le arranco ese hp... y ya enserio que voy a dormir que tengo hambre y me da perexa bajar... hasta mañana... oiga marido hasta mañana y si no esta despierto a las 12 lo sapeo :P

::: N@T@ ::: 30-09-2006 02:33:56

ama chau ke descanses la kiero demasiado :P mañana nos vemos y baila conmigo ke stoy ke me bailo :P

PINGÜI--EPN-- 30-09-2006 02:37:06

  1. El tamaño de fuente q esta usando para tu firma es muy grande. El tamaño maximo permitido es de 16
  2. Su imagen de firma es muy grande. Las maximas dimenciones son 600w x 165h En pixels, y el tamaño maximo es de 878,9 KB. esta restriccion se tomo para evitar saturacion visual en el foro, si quiere solicitar ayuda, puede hacerlo enviando un correo a [email protected]

::: N@T@ ::: 30-09-2006 02:40:57

apa pusiste eso en este topic y en de todo un pokito :L desparchado.....

! Xanto ! 30-09-2006 08:51:11

eeee pero dejen ser feliz al pelao el vera donce colocas sus cosas ! que hija mas problematica.

CHIVI77O--EPN-- 30-09-2006 14:08:10

Hey APa Que Pexar Lo De La Firma Y Lo De La Imagen Ja,ja,aj,aja,ja,aja,ja,aja (bix)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:41:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09516 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO