![]() |
Cuantas veces has ido al estadio, que te atrae de EPN, vas mañana?, estarias dispuesta darnos una garrafa de guaro? |
amorrr cansonnnn y pedile mejor ron :P... hey tu papa es el que me va a hacer la rebajita pa mis trabajos de la u :P |
Y tu mamá me va a ahcer una rebajota pa' un papel lija ke necesito |
falto la foto de 4x4 |
Cita:
me trae hacer EPN me gustaria conocer gente en medellin para no llegar nueva como boba de pueblo por darles garrafa de guaro les doy una de ron. para ir al estadio me queda dificil mi papi no sube a aki don matias hasta el martes pues tengo que esperar hasta dentro un mes.. rulitos mi papi hace vayas desde 200 mil hasta 10 millones de pesos ya hablas con el que que te dice |
Cita:
|
clarooo pal parcial dentro de 3 añox jaja |
Ahhhh bueno... digamos ke de ron pues y el papel lija???? |
Ahhhhhh bueno... entonces dentro de un mes te espero con l agarrafa de ron y el juego de destornilladores, ojalá ke tengo 4 de pala y 5 de estrella |
huyy ella tiene como brotes de violencia en sus mensajes jajajjaja :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©