![]() |
Cita:
|
listo.... hey pero pilas no podemos bajarle reputa a todo el mundo porke si porke los admins se enojan y nos quitan el grupo :S |
No Se Salgan Del Tema :) |
aaajajajajajaajajajajajaja kami hermoxooooo aajajajajaajq ue bellexa... eso me suena como a un samario por ahi kjajajajaj pero si te voy a haxer caso :P |
diske al sama(papaxote ke es :K :K :K ) kami divino :cool: |
No salirse del tema!!! gracias:cool: |
Cita:
|
el medallo pa eu pero es lo mejor!!!!!!!!!!!!!! (lina y mario gracias por la ayuda para la boleta ... se tiene en cuenta muyyy en cuenta .. uno tan lejos y sin plata y que los amigos ayuden bieeeeeeeeeeeenn) |
Cita:
P.D: GRAXIAX A EXA ROL QUE NO CONOXCO POR LOX 3000 QUE ME DIO :) |
Cita:
UNO PIDE EN ROYOTA Y LO QUE SE LLEBA ES UN PUNTAZO SSI SE DESCUIDA ASI SEA DEL ROJO OME :mwahaha: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:37:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©