DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

! Xanto ! 08-10-2006 08:56:05

Cita:

Iniciado por */[#*CaRLoS*#]/*
Oelos baniada pa este pato!!! el nick es bart!!!:P
http://www.denunciando.com/showthrea...271#post665271

estoy con la gallina mayor ! que fue ese comentario ome :L yo ya le di la reputa mala ! quienes ayudan pues !

*LiNa*RuLiToS* 09-10-2006 20:40:15

listo.... hey pero pilas no podemos bajarle reputa a todo el mundo porke si porke los admins se enojan y nos quitan el grupo :S

[K-MILITO] 10-10-2006 00:17:48

No Se Salgan Del Tema :)

*LiNa*RuLiToS* 10-10-2006 00:41:39

aaajajajajajaajajajajajaja kami hermoxooooo aajajajajaajq ue bellexa... eso me suena como a un samario por ahi kjajajajaj pero si te voy a haxer caso :P

::: N@T@ ::: 10-10-2006 00:55:30

diske al sama(papaxote ke es :K :K :K ) kami divino :cool:

tomba 10-10-2006 02:21:53

No salirse del tema!!! gracias:cool:

! Xanto ! 10-10-2006 08:53:44

Cita:

Iniciado por */[#*CaRLoS*#]/*
No salirse del tema!!! gracias:cool:

HAGAN CASO ! :cool: :mwahaha:

**ALEJIX** --EPN-- 11-10-2006 00:53:28

el medallo pa eu pero es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!













(lina y mario gracias por la ayuda para la boleta ... se tiene en cuenta muyyy en cuenta .. uno tan lejos y sin plata y que los amigos ayuden bieeeeeeeeeeeenn)

CHIVI77O--EPN-- 11-10-2006 01:33:17

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
el medallo pa eu pero es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!













(lina y mario gracias por la ayuda para la boleta ... se tiene en cuenta muyyy en cuenta .. uno tan lejos y sin plata y que los amigos ayuden bieeeeeeeeeeeenn)

DE NADA ABEJITA CON GUXTO UNO XIMPRE Y CUANDO TENGA DA.. :)
P.D: GRAXIAX A EXA ROL QUE NO CONOXCO POR LOX 3000 QUE ME DIO :)

! Xanto ! 11-10-2006 10:04:18

Cita:

Iniciado por CHIVI77O--EPN--
DE NADA ABEJITA CON GUXTO UNO XIMPRE Y CUANDO TENGA DA.. :)
P.D: GRAXIAX A EXA ROL QUE NO CONOXCO POR LOX 3000 QUE ME DIO :)

JAJAJAJAJAJA 3000 QUIEN HPS ES ESE QUE DA TANTO !

UNO PIDE EN ROYOTA Y LO QUE SE LLEBA ES UN PUNTAZO SSI SE DESCUIDA ASI SEA DEL ROJO OME :mwahaha:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:37:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06858 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO