![]() |
HEY XI VALLAN MEJOR A LAX REUNIONEX QUE NOX VAMOX APOENR A HBLR EO POR INTERNET :cool: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
jajajajaja ps si,... y que les valla bien :( |
Cita:
|
si hijo no vamos a poder.. a menos que a su papa le presten lo de los pasajes :( |
Cita:
|
esque yo tengo mi pasaje ida y vuelta... y como a el no le pagaron hoy tons pailas... y esos eran los pasajes y nos dijeron que los daban el otro jueves :S :( |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:11:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©