![]() |
si vex que no fue a mi sola... eso me paso :S |
La Chimba Dentro De Poco Vuelven Poner Exe Excudo Y Doy La Clave De La Tarjeta De La Cucha :l |
Xantiago.... lider de los empresarios Norte...... donde andas?? :K :K :K |
Cita:
|
Para los interesados: Jueves 5 de octubre, 6:00 - 8:00 pm Partido de futbol profesional. Deportivo Independiente Medellin vs. Envigado Futbol Club. Estadio Universidad de Antioquia Para mas información: http://www.udea.edu.co/img/programacionJornadas.pdf Despues no digan ke no se les kiere |
Cita:
|
....... A LAS PERSONAS QUE PLANEAN VIAJAR EN FLOTA QUE NO SE LES TENDRA EN CUENTA PARA LA BOLETERIA NI PARA LA ENTRADA Y SALIDA DEL ESTADIO TAMBIEN SE LES RECUERDA QUE TENDRAN QUE DEVOLVERSE DE LA MISMA MANERA COMO LLEGARON Y NO EN LOS BUSES DE LA BARRA A LA CAPITAL SE LLEGA EN BANDA NO EN TAXI CON UNA POLLA Y CON LA CAMISETA EN LAS GUEVAS,....... |
Cada cual viaja como le da la gana, a la barra no se le apoya solo viajando en los buses de ella, y si uno llega en taxi o con polla a kien carajos le importa? Al ekipo se acompaña como cada uno kiera. |
si pipe tienex raxon... si yo me voy en flota me vengo en flota :L.... el hecho es llegar al partido... igual gracias por la aclaracion... aunque no pensaba hacerse porque eso fue mera indirecta.. :L |
Puex Ami ME PAREXE LO Mixmo Viajar Con La Banda Que En Flota, PUEX PARA MI Ex Muy Chimba Viajar Con La Banda ,PUEX PARA MI Pero lA Gente Que Le De La GAna De Irxe En Flota Que¨? Normal.. Yo Digo Exto Ex Porque Me Voy A Ir Con La Banda Pero De Todax Manerax No Me Parexe Exa Medida De Que Terapiar O No Tomar En Cuenta Lox Que Van Piratiando Pd: Entoncex Xi Diox Queire Y Voy A Tunja No Puedo Ir Xino Hay Excurxionex Ovbio Que Uno Va Y Entoncex Por Exo Lo Van A Terapiar A Uno No No No |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:35:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©