DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

*LiNa*RuLiToS* 14-10-2006 14:34:25

juuajajajajaajjaaj eso si es mero chiste :P

! Xanto ! 14-10-2006 17:53:20

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
juuajajajajaajjaaj eso si es mero chiste :P

a todo bianchi uno por colaborar :L

tomba 14-10-2006 18:22:18

Xanto dejame cantar!!! que si no ofrexco money es porq estoy mas vaciao q nadie ome!!! yo tampoco tengo boleta y ps hay veo si mañana consigo pero q voy a ofrecer sin tener!!! además estoy es cantando ehh!!!:Pmas bn me uno a la colecta pa ver si alcanxa pa mi jauaj, lina y pingui nos toco por tv jauajaja

LA REXIX77ENXIA EXTA EN LA NORTE Y NO PARA DE ALENTAR!!!:P


CHIVI77O--EPN-- 14-10-2006 19:44:16

hey carlox caiga mañna temprano puex

tomba 14-10-2006 19:46:06

Bueno perro!!!:P

CHIVI77O--EPN-- 14-10-2006 19:57:59

Cita:

Iniciado por */[#*CaRLoS*#]/*
Bueno perro!!!:P

HEY OKA HAXE RATO NO TOMAMOX PILAX PUEX PERO EXTA VEXLELGUE TEMPANO GORROPLETA

*LiNa*RuLiToS* 14-10-2006 22:19:22

no no no ke moral :( ojala canten bastante ps por mi :S

tomba 15-10-2006 04:34:01

con Mucho Gusto!!!

Yo Te Quiero Yo Te Vengo A Ver!!! Ponga Huevo No Podex Perder!!
Te Llevamox En El Coraxon!!
Te Queremox Ver Xalir CampeÓn!!:p

! Xanto ! 15-10-2006 09:59:17

Cita:

Iniciado por */[#*CaRLoS*#]/*
Xanto dejame cantar!!! que si no ofrexco money es porq estoy mas vaciao q nadie ome!!! yo tampoco tengo boleta y ps hay veo si mañana consigo pero q voy a ofrecer sin tener!!! además estoy es cantando ehh!!!:Pmas bn me uno a la colecta pa ver si alcanxa pa mi jauaj, lina y pingui nos toco por tv jauajaja

LA REXIX77ENXIA EXTA EN LA NORTE Y NO PARA DE ALENTAR!!!:P


A MEN SIENDO ASI CANTE MARIK ! Y CANTE Y CANTE !

tomba 15-10-2006 12:48:09

XEÑOREX LO DEJO TODO, ME VOY A VER AL ROJO!!!:P
XEÑOREX LO DEJO TODO, ME VOY A VER AL ROJO!!!:P
XEÑOREX LO DEJO TODO, ME VOY A VER AL ROJO!!!:P
XEÑOREX LO DEJO TODO, ME VOY A VER AL ROJO!!!:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:50:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06701 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO