![]() |
juuajajajajaajjaaj eso si es mero chiste :P |
Cita:
|
Xanto dejame cantar!!! que si no ofrexco money es porq estoy mas vaciao q nadie ome!!! yo tampoco tengo boleta y ps hay veo si mañana consigo pero q voy a ofrecer sin tener!!! además estoy es cantando ehh!!!:Pmas bn me uno a la colecta pa ver si alcanxa pa mi jauaj, lina y pingui nos toco por tv jauajaja LA REXIX77ENXIA EXTA EN LA NORTE Y NO PARA DE ALENTAR!!!:P |
hey carlox caiga mañna temprano puex |
Bueno perro!!!:P |
Cita:
|
no no no ke moral :( ojala canten bastante ps por mi :S |
con Mucho Gusto!!! Yo Te Quiero Yo Te Vengo A Ver!!! Ponga Huevo No Podex Perder!! Te Llevamox En El Coraxon!! Te Queremox Ver Xalir CampeÓn!!:p |
Cita:
|
XEÑOREX LO DEJO TODO, ME VOY A VER AL ROJO!!!:P XEÑOREX LO DEJO TODO, ME VOY A VER AL ROJO!!!:P XEÑOREX LO DEJO TODO, ME VOY A VER AL ROJO!!!:P XEÑOREX LO DEJO TODO, ME VOY A VER AL ROJO!!!:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:50:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©