![]() |
Cita:
SEGUN LO QUE E ESCUCHADO , NO ES TITULAR ES POR LA CONDICION FISICA NO POR COMO JUEGA ! SI NO POR LA CONDICION FISICA |
por eso :L.... ps a mi me parece que si... esque eso es lo kehe escuchado yo... que el no es jugador para 90 min por eso mismo... ps obvio que no es por komo juega :L |
A PERO VEA PS ! CASI ME PEGAN ! Y UNO HACIENDO EL APORTE |
jajaja no mijo eso era una aclaracion que es una cosa muy diferente :) |
Cita:
RECUERDE QUE SOY UN NIÑO |
claro por eso hay que tratarte con cariño y explikarte todo :P |
Cita:
:pato: EL QUE NO ME DE ALGO DE CARIÑO |
jajajajajaj oilo ps jajajajaja |
YA SABEN PS QUE ME HACEN CASO ! SOY UN NIÑO Y ME DEBEN DE DAR CARIÑO |
los quiero por ser rojos y no se enojen ... pero (ridiculo xanto ) yo tmbn necesito cariño... todos tenemos el niño por dentro y ya no quiero a mi novio lamparidooooooooooooooooooooooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©