![]() |
uyy que gono*** eos que dicen que hay que banear lo inaportante... esa me parece inaportante y celos no nena yo tengo lo mio mas bien ud deje de ser boba y si le parece que esta muy biueno hechele los perros pero de frente o asi de bagre sos que te da pena??¿? |
ay pingui psssssss mijo ke le pasa.......... pf esta muy confundido porke yo ni aleja le llevamos las ganas a santiago.......... asi ke aterrize..... :P |
jajajajajajaja jjjjjjjjjuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa tropel de viejas pro-xantiago... jjjmmm pero la cogió conrta abejita??? por ke???? jjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
bueno pues no son ellas 2 :L dejenlas que setan arreglando el computador PD. nosotras es la vecina de atras que esta mas buena pero no se como se llama |
uuuyyyy se mueven lso marcadoressssss nata-aleja 3 nosotr@s 1 hhheyyyyyy pero el empeliculado yo pues para todo... vamos a cambiar de comentarios |
Yo Xolo Me Guio Por La Reputaxion Que La Cucha lE Dio A La TAL NOXotrAx Lean Y Veran Ja,ja La Ley Del Xilenxio Ja,ja,ja |
Cita:
gracias por lo de inaportante :L pichurria ya no eres mi hija :L |
Cita:
HEY NO LA BANEEN QUE ME ESTA HECHANDO LOS PERROS Y TODAVIA NO ME A DADO EL MSN :cool: |
Cucho Loxpuntox Que Haxe La Cucha O ANTIAGO Ah Quien Le Cuentan A Noxotrax O A El Duo Dinamico? |
aaaaaaaa xantiago muevalo porke por mi parte si tiene la reputa negativa.... por decir tanta estupidez....... :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©