DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

! Xanto ! 30-09-2006 01:27:57

yo no fumo respete si me hace el favor

XANTIAGO --EPN-- 30-09-2006 01:29:03

yo no se porque me dio la impresion que no era niña sino niño :L

*LiNa*RuLiToS* 30-09-2006 01:29:43

Cita:

Iniciado por PINGÜI--EPN--
Bostom... y vino... sentado en una acera, con un buso de viejito... ombeeeeeeeeeeeee pura infancia y por ke se murió kurth::( pero bueno ahí vamos adelante... y en cuenta a la niña... a mi se me da que esa niña no era tan niña... jjjmmm


osea que tiene pipi :)

XANTIAGO --EPN-- 30-09-2006 01:30:28

hey que paso pues con los que fumamos boston :L

! Xanto ! 30-09-2006 01:32:15

xantiago viejito !

::: N@T@ ::: 30-09-2006 01:34:11

jajajajajajajajajajajajajajaja diske viejito eeeeeea jajajajaja

*LiNa*RuLiToS* 30-09-2006 01:34:58

juaaajajajaja ya se que no se robo la excopeta... el es celador juaaaaaa

PINGÜI--EPN-- 30-09-2006 01:35:28

si mas o menos por esos lados... es ke salió con unas cosas muy no se...

! Xanto ! 30-09-2006 01:36:04

jajajajajajajajaja con mata patos y con un boston en la mano que hp celador mas peligroso !

XANTIAGO --EPN-- 30-09-2006 01:36:55

hey me voy a ir toda la noche a tocarte la corneta de la bicicleta en toda la ventana por tirarme al agua :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:52:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07790 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO