![]() |
yo no fumo respete si me hace el favor |
yo no se porque me dio la impresion que no era niña sino niño :L |
Cita:
osea que tiene pipi :) |
hey que paso pues con los que fumamos boston :L |
xantiago viejito ! |
jajajajajajajajajajajajajajaja diske viejito eeeeeea jajajajaja |
juaaajajajaja ya se que no se robo la excopeta... el es celador juaaaaaa |
si mas o menos por esos lados... es ke salió con unas cosas muy no se... |
jajajajajajajajaja con mata patos y con un boston en la mano que hp celador mas peligroso ! |
hey me voy a ir toda la noche a tocarte la corneta de la bicicleta en toda la ventana por tirarme al agua :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:52:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©