![]() |
bueno como seaaaaaaaaaaaa se entendio :P |
no se entendio porque esa palabra no exixte. :L.... y se ve horrible :L |
heyy si escucharon que la reina de antioquia es hincha del rojo ese en un dato informativo pal planeta rojo :P |
si si mi marido me ocnto en estos diitas :P... solo exclusividad :P |
si xantiago ya sabiamos :P ama sino hubiera entendido como me corrigio jajaja :P |
Naa eso q, q fuera de la norte jeje no mentiras bueno bueno!!! la rojas xon buenax xiempre!!!:P |
Si mañana valoyes hace gol se lo celebra a ella |
yo le voy a ahcer fuerza en el reinado :P lol |
si si hey a dormir pues .....:L |
diske a dormir como nos manda :P la virgen la acompañe se va por la cerita y me llama cuando llegue :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:22:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©