![]() |
?¿?¿?¿?¿?¿? |
si si señorex yo xoy del rojooooo :P que felicidad este triunfo :P |
Jueputa ganamos!!! q simba de cotejo!!!:P ohhh yo xoy axí , paixa yo soy!!!:P |
Ohhh Ya Xon 8 AÑox En La Norte Y Xeguimox Con Max Aguante Para Rolo77a |
solo rolandia city quien me lleba :jijoju: hey chivo vos me llebas, acordate que ayer me dijistes jajajajajajajaja |
hey hey pilas ps pichurrias por alla nos vemos :P |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
parx yo tengo que saber si si pa ke mi tio que es tan buena gente me la kompre :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©