DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

XANTIAGO --EPN-- 01-10-2006 23:35:05

compañeros EPELENOS.....(jajajajjaja)

les queria comentar que a llegado un nuevo pato a nuestras puertas, pidiendo nuestra misericordia bueno el que este de acuerdo diga QUE PELAO MAS SIMPATICO el que no diga PA LA MIERDA ESTE HEREJE

bueno con ustedes ......

freeze time
Hace 8 Horas 20:24:30
porque me han contado que son lo mejor de denunciando y quiero estar con los mejores. Aceptar Negar Ignorar

PD. pa los queno entendieron es que el man quiere ser epn

CHIVI77O--EPN-- 01-10-2006 23:37:36

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
parx yo tengo que saber si si pa ke mi tio que es tan buena gente me la kompre :P

EL AÑO PAXADO ME VALIO 12.000 CONTRA XARNAFE Y EXTE AÑO CONTRA LIMOXNARIO ME VALIO 7000 OXEA QUE CUCHA DEXENVOLXILLE 12 LUKAX ROLOX CACORROX CAREROX H.P

CHIVI77O--EPN-- 01-10-2006 23:38:41

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--

les queria comentar que a llegado un nuevo pato a nuestras puertas, pidiendo nuestra misericordia bueno el que este de acuerdo diga QUE PELAO MAS SIMPATICO el que no diga PA LA MIERDA ESTE HEREJE

bueno con ustedes ......

freeze time
porque me han contado que son lo mejor de denunciando y quiero estar con los mejores. Aceptar Negar Ignorar

PUEX XI PERO QUE EPROXIMOAPRTIDO DE LOCAL O XI VA IR A ROLO77A QUE XE PREXENTE EN EL EXTADIO Y LIXTO

Nosotr@s 01-10-2006 23:39:43

Ni puta mierda.... no lo acepten... por pato!

*LiNa*RuLiToS* 01-10-2006 23:41:15

Cita:

bueno con ustedes ......

freeze time

PA LA MIERDA ESTE HEREJE :L a mi no me convenxe con esa peticion... no se pero definitiva/ no.... hubiera puesto otra coxa:L

*LiNa*RuLiToS* 01-10-2006 23:42:07

Cita:

Iniciado por Nosotr@s
Ni puta mierda.... no lo acepten... por pato!

si y como que kien sos vox?? otro usuario con nombre devieja yq ue tiene pipi?

CHIVI77O--EPN-- 01-10-2006 23:45:10

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
si y como que kien sos vox?? otro usuario con nombre devieja yq ue tiene pipi?

HEY XI XUPUEXTAMENTE QUIEN XOX VOX HABER MCUEXTRE FOTO NO VALLA XER OTRO PATO INFILTRADO CON MANGUERA:L

GRUPO DE LIMPIEXA ROJA

XANTIAGO --EPN-- 01-10-2006 23:46:10

tiene nombre de vieja pero se esta dejando crecer las guevas :L

hey si que mata de infiltrados... por ahi me estoy pillando como un visaje raro en deportes estos dias :L

*LiNa*RuLiToS* 01-10-2006 23:46:21

hey si si :L:L:L:L:L

*LiNa*RuLiToS* 01-10-2006 23:47:53

Cita:

tiene nombre de vieja pero se esta dejando crecer las guevas :L

hey si que mata de infiltrados... por ahi me estoy pillando como un visaje raro en deportes estos dias :L

por eso nene ni puta mierda... si son de la rxn conocido bienvenidos pero sino ni pimba... y mas con esas peticiones.. puesssssss

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05496 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO