DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

dani paisa 09-05-2007 12:29:59

hola todos van para armenia...??

dani paisa 09-05-2007 12:30:56

hay que hacer muchisima fuerza por que el rojo va para la final no hay ninguna duda ...
poderoso hasta el final....

dani paisa 09-05-2007 12:36:49

lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr todos en armeniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............................y ya clasificamos y no hay quein los pare

CHIVI77O--EPN-- 09-05-2007 15:18:34

Cita:

Iniciado por dani paisa
hola todos van para armenia...??

XI

PD: NO TE HAX DEJADO VER EN EL EXTADIO

danlesi 09-05-2007 15:44:34

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--
hey danlesi va viajar con belen o que nea ??? 8)

hey parce vos nunca has hablado de pertencer al grupo, pero para mi te lo mereces, siempre estas aca aportando a la vuelta, no se que opinaran los otros del grupo, pero por mi parte ya sabe que bienvenido 8)

EPN PRESENTE EN ARMENIA

Viejo XANTIAGO, gracias men de verdad, primero que todo yo orgulloso, como no; es muy facil, pille y vera, aca hablamos el mismo idioma y se siente algo tan grande que ni nosotros mismos podemos explicarlo.
El de pertenecer al grupo, nunca lo he mencionado, pero eso es sino que diga como y de una.

danlesi 09-05-2007 15:46:54

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
si si el tiene muy buenos aportes pero lo tenemox que conocer.. y que mas que el sabado :P

Lina Gracias!, en esas estoy buscando el permiso de trabajo pa´poderme volar el Sabado; el proximo viernes en la mañana les confirmo.
danlesi-EPN; me suena.....gracias!

*LiNa*RuLiToS* 09-05-2007 16:17:46

jajaa que lindo :P.. hey dani paisa no la conoxco :L y no la han sacado de EPN que pasa ps :L... y ps si va a ir a armenia por alla se deja ver y se acaba el problem 8)..

hey eduweba que estupido... xanty dejalo entrar a EPN que man mas estupido

XANTIAGO --EPN-- 09-05-2007 16:44:10

Ocho mil boletas saldrán a la venta

La Junta Directiva del Deportes Quindío confirmó que un total de ocho mil boletas serán puestas a la venta el sábado en la mañana, para el juego ante el Independiente Medellín.

Dicha boletería quedará a disposición del público en el expendio oficial, es decir la Compraventa Centenario y en las taquillas del estadio.

Asimismo, el Quindío dio a conocer que la tribuna sur será habilitada en su totalidad para los aficionados del Deportivo Independiente Medellín quienes llegarán en una caravana a la capital quindiana el sábado muy temprano.

Según los medios de comunicación de Antioquia, se calcula que alrededor de 80 buses serán puestos a disposición para el traslado de la afición del conjunto poderoso de la montaña.

VAMOS MEDALLO Q DE ALLA CLASIFICAMOS !!!!!
ARMENIA SE VESTIRA DE ROJO EL SABADO !!

*LiNa*RuLiToS* 09-05-2007 17:05:09

epaaaa la hinchada del rojo se lleva unas 4000 o mas 8)

JohnatanMax 09-05-2007 17:29:43

oessssssss ojo que las boletas son a 10 mil...asi qe lleven buena platica.....

el que no viaje no es del rojo y xi no es del rojo no exixte

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:07:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07935 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO