DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

*LiNa*RuLiToS* 08-01-2007 17:58:38

Cita:

Iniciado por -=¤۩۞۩¤=-jû4nÐ4-=¤۩۞۩¤=-
me fui de viaje y me entere o mejor dicho me contaron que disque habian salido riep y valoyes tambien del medellin.necesito de alguien que por favor me diga que es mentiras eso

pd:sinceridad

ps nene la vdd yo no tengo ni idea de riep... yo se que valoyes si estaba en opcion de largarse :( pero riep ni idea yo creo que esa parte si es nuke :D

y abejaaaa hagale de una voy a dormir hasta las 7:30 y nos encontramos en el aeropuerto en el muelle internacional OK? y ps posupollo que mi hijo puede ir... hijo weba eso no se pregunta :L

CHIVI77O--EPN-- 09-01-2007 11:54:34

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
ps nene la vdd yo no tengo ni idea de riep... yo se que valoyes si estaba en opcion de largarse :( pero riep ni idea yo creo que esa parte si es nuke :D

y abejaaaa hagale de una voy a dormir hasta las 7:30 y nos encontramos en el aeropuerto en el muelle internacional OK? y ps posupollo que mi hijo puede ir... hijo weba eso no se pregunta :L

JALANDO AL RESPETICO AMA :L

*LiNa*RuLiToS* 10-01-2007 22:56:01

bueno no nos salgamos del tema... mas bien pongamonos tristes porke si pino sigue jugando como jugo hoy en el partido se lo levan... bueno por el.. lastima que la weba de luna no se de cuanta de eso :L

=)ju4nD4-BFC(= 10-01-2007 23:27:22

preocupense entonces pq yo se que ese negro sigue jugando asi o mejor.es que ahora viendo el partido mete el segundo gol colombia y hay mismo pense en ese hp de luna.
yo siendo pino tendria una camiseta debajo que diga te lo dedico luna o algo asi

*LiNa*RuLiToS* 10-01-2007 23:30:38

jajaja ojala... lol... esperemos a ver a que si hubiera visto el partido

=)ju4nD4-BFC(= 10-01-2007 23:33:31

ese negro no ve futbol ole,ese debe pasarsela viendo beisball o baloncesto no ves como plantea de bien los partidos.a ese marik pq le sapiaron que tenia que poner a jugar 11 pq sino perdemos los partidos por exceso o falta de jugadores. ese hp me la vuela con su haber haber haber haber siempre que va a hablar es haer haber caremico hijuemadre de luna

XANTIAGO --EPN-- 10-01-2007 23:41:35

ni riep ni bvaloyes se van por el momento.

**ALEJIX** --EPN-- 11-01-2007 00:20:55

KIEN VA PARA EL RETIROOOOOOOOOOOOOO?????????

CHIVI77O--EPN-- 11-01-2007 11:37:30

HEY PARA LOS ROJOX PILAS EL 21 PARTIDO DE PRETEMPORADA en el retiro contra el pereira PILAX TODOX PARA CAER LOX INTEREXADOX ME ACIXAN HABER XI XACAMOX UN BUXETICO DEXDE ACA OPARA IRNOX BN TEMPRANO A PUEBLIAR BN CHIMBA :LAVIXEN:L

*LiNa*RuLiToS* 11-01-2007 12:26:58

aa hijo eso es de una... yo tenia ganas de ir al dia del julbol paisa pero nah.. que locha ver a esa weba de chicho chillar buuuuhhhh... iria por maradona y a ver a juanes :P pero nah... vamonos pal retiro tons a la pre.... vee y hoy el rojo juega con el pachuca en EU


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:23:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05831 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO