![]() |
Cita:
y abejaaaa hagale de una voy a dormir hasta las 7:30 y nos encontramos en el aeropuerto en el muelle internacional OK? y ps posupollo que mi hijo puede ir... hijo weba eso no se pregunta :L |
Cita:
|
bueno no nos salgamos del tema... mas bien pongamonos tristes porke si pino sigue jugando como jugo hoy en el partido se lo levan... bueno por el.. lastima que la weba de luna no se de cuanta de eso :L |
preocupense entonces pq yo se que ese negro sigue jugando asi o mejor.es que ahora viendo el partido mete el segundo gol colombia y hay mismo pense en ese hp de luna. yo siendo pino tendria una camiseta debajo que diga te lo dedico luna o algo asi |
jajaja ojala... lol... esperemos a ver a que si hubiera visto el partido |
ese negro no ve futbol ole,ese debe pasarsela viendo beisball o baloncesto no ves como plantea de bien los partidos.a ese marik pq le sapiaron que tenia que poner a jugar 11 pq sino perdemos los partidos por exceso o falta de jugadores. ese hp me la vuela con su haber haber haber haber siempre que va a hablar es haer haber caremico hijuemadre de luna |
ni riep ni bvaloyes se van por el momento. |
KIEN VA PARA EL RETIROOOOOOOOOOOOOO????????? |
HEY PARA LOS ROJOX PILAS EL 21 PARTIDO DE PRETEMPORADA en el retiro contra el pereira PILAX TODOX PARA CAER LOX INTEREXADOX ME ACIXAN HABER XI XACAMOX UN BUXETICO DEXDE ACA OPARA IRNOX BN TEMPRANO A PUEBLIAR BN CHIMBA :LAVIXEN:L |
aa hijo eso es de una... yo tenia ganas de ir al dia del julbol paisa pero nah.. que locha ver a esa weba de chicho chillar buuuuhhhh... iria por maradona y a ver a juanes :P pero nah... vamonos pal retiro tons a la pre.... vee y hoy el rojo juega con el pachuca en EU |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:23:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©