![]() |
Hey Vos Dejate Ver ! |
XANTO NO LE HABLE PORQUE VI A MI NOVIO QUE HABIA ACABADO DE SALIR DE PEGAR LOS TRAPOS.... Y PRIMERO LO PRIMERO WIPIIIIIII |
A Tire Relax Que Todo Bien En La Buena Toda La Indigenxia De Este Foro |
......(y)........ |
que tire relax cuando nos podamos hablar ps lo hacemos ! si no se puede listo tire relax ! A SE ME OLVIDABA ! LINA , ALEJA Y NATA SON TRES PLAYS JAJAJA |
play?? su abuela |
jajaja si nosotras somos "play" tu ke eres ??? ( el chico mas play de ste mundoooooooo y NO se alega!!!) :P |
si mas bien :L mas nea que yo ninguna :P aa si mentiras que si.. mas nea que yo la abeja |
jajajaja diske la abejita jajajaja no este par de neas sino jajajaja :P ñoña....... lol |
nata decime sino... la abeja es la mas nea no??? hey nata inaportante |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:53:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©