DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

EstebanGO 31-10-2006 20:14:31

Se Vino El Claxico !!! :L :P

CHIVI77O--EPN-- 31-10-2006 20:14:44

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
PLAY NO!!! .. PERO NEA MENOS OSEA HELLO QUE TE PASA!!!



NEA SU ABUELA!!! JAJAJAJAJAJJA BRUJA

HEY CANTELEN PUEX EL CUMPLE A MICUCHA :L

CHIVI77O--EPN-- 31-10-2006 20:15:33

Cita:

Iniciado por CHIVI77O--EPN--
xervixio Xoxial

Hoy 31 De Octubre Cumple AÑox La Mujer Ma Debuenax De Exte Mundo Ya Que Tubo Ah Exte Grande Y Fuerte Chivi770,,,,,

Am Felix CumpleaÑox Ojala Cumplax Muchox Max, Porque Todavia Nexexito Plata

Felix CumpleaÑox

CUMPLEAÑOX FELIX...ETC:L

! Xanto ! 31-10-2006 21:09:30

CumpleaÑos Feliz ! Cumpleaos Feliz ! CumpleaÑos Feliz ! Que Los Sigas Cumpliendo Hasta Que Este Hijo Hp Te Dejo Mas Feliz Jajajaja

CHIVI77O--EPN-- 31-10-2006 21:16:48

Cita:

Iniciado por ! Xanto !
CumpleaÑos Feliz ! Cumpleaos Feliz ! CumpleaÑos Feliz ! Que Los Sigas Cumpliendo Hasta Que Este Hijo Hp Te Dejo Mas Feliz Jajajaja

EXO CUCHA FELIX CUMPLEAÑOX QUE EXTOX 98 TE XIENTEN BN NEXEXITO MUCHA PLATA Y VOX YA CAXI NO :)

! Xanto ! 31-10-2006 22:23:38

Jajaja A Qeu Descarado Parce Con La Cucha ! Hey Esto Es Planeta Rojo O Planeta CumpleaÑos Jajajaja Que Manes Pa Si Se Salen De Los Temas Jajaja

::: N@T@ ::: 01-11-2006 00:36:46

Se dejo venirrr wiiiiiiiii ke xixiiiiiiiiiissss.........

Pd::: Mario ñoñetas jajajaja felix cumple pa tu mother(de las brujas jajaja)

CHIVI77O--EPN-- 01-11-2006 01:18:56

Cita:

Iniciado por ::: N@T@ :::
Se dejo venirrr wiiiiiiiii ke xixiiiiiiiiiissss.........

Pd::: Mario ñoñetas jajajaja felix cumple pa tu mother(de las brujas jajaja)

GRAXIAX POR XUX VOCEX DE APOYO DEXPUEX PONDRE LA LIXTA DE REGALOX QUE LEX PUEDE DAR A MI CUCHA

EX MANTA XE LE QUEIRE

! Xanto ! 01-11-2006 09:58:14

Parce No Se La Vaya Olvidar ! En La Lista La Droga Pa Controlalo A Usted Guevon !

Esa Es La Primera A Lo Bien

*LiNa*RuLiToS* 01-11-2006 15:54:40

aa parx quiero torta :(.... parx parx no se salgan del tema :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07435 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO