![]() |
seeeee el viernes se ganaaa.... ademaas con ese aguante q tiene la indigenxiaa..... y ni hablaar esa instrumentacion del domingo... rojo exta hinchada xe merexe xer campeon,, lastima q se perdio el clasico peroo nunca el la tribuna solo en el atanasio se sintia una sola hinchada.... TODOS CON EL MIXMO AGUANTE DEL DOMINGOO |
el partido es el viernes :D |
Vamso rojo hp q el viernes en el estadio estare, como siempre en norte, vamos a recuperarnos y a hechar pa delante el clasico ya paso ahora a pensar en lo que sigue |
si señor un clasico sin animos.. a demostrar esta ve que estamos para cosas grandes de la mano de juanjo |
hey viejo otra cosa yo ya soy epn pero como hago para q me coloquen el escudo con el nombre abajo del comentario???? |
tenes que decirle a chivito |
JAJAJAJAJAJAJA XANTIII LOL LOL:P VAMOS A VER EL ROJO:glasses7::P |
VAMOS A VER SI EL VIERNES LE PAGO LO QUE LE DEBO AL CHIVO:cool: PERO YA SAE QUE ME DA:) |
hey voten pues por el equipo en www.voteyourteam.com agale pues q hay q recuperar votos |
Otra cosa voten por la barra en el topic q yo cree y dejen su comentario, el topic dice Cual es la barra mas viajera y de mas aguante VOten |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:10:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©