![]() |
bueno pelaos les informo que el cotejo ya no es en el retiro va a ser en itagui mas info en www.rexixtenxianorte.net |
|
aaa maldinga sea yo ke iba a pagar empanadas de iglesia 8) |
1 Archivos Adjunto(s) ................................................. |
Cita:
|
ps esque si nisiquiera estaba confirmado el del retiro y ya por aka emakando la olla pa ir a tirar charco :P 8) |
toda parece indicar que el amistoso sera el miercoles en itagui como dije en el otro topic por la noche se les confirma.. y pa chivito no no es un supuesto la proxima semana se empieza a montar la tienda en el obelisco se estaba esperando a que nos aprovaran el prestamo la tienda indigente es todo un hecho |
mmmm... tons el amistoso al fin con quiene es :L que desparche mejor me voy a acampar :L |
Cita:
es el miercoles igual te podes ir a acampar :L y hasta donde se es con pereira :L |
Miércoles 24 de enero 3:30 p.m. MEDELLIN vs PEREIRA Estadio Municipal de Itagüí SE NOS DAÑO EL PASEO A TODOOOOS LOS QUE QUERIAMOS R A HACER SANCOCHO AL RETIRO!!! jajajaj y yo que no me fui para sta marta que porque el medallo jugaba el domingo que py !! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:38:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©