![]() |
aajajajaajajajajaj hijoo primero traigamela y despues le doy el regalo |
Re: Planeta Rojo ....!!! de acuerdo con lina!! uno ni la conoce y pidiendo regalo sshhhhhh le quita el cariño naaa yo no creo pero si hay que dale una buena pela por malcriada y coger el mal camino el peor!!! |
Re: Planeta Rojo ....!!! buuaajajaja no pero yo se que ella se va por el buen camino.. a menos que la mama sea sureña :P.... hey hijo traigamela y le doy un regalito :P |
Re: Planeta Rojo ....!!! Ama Y Abejita Xi Van A Caer MaÑana A Itagui Pilax Para Encontrarnox Las 2 En La Extaxion De Itagui De Hi Cojemox Par El Extadioo.. 2do La Mama No Ex Xurete Que Tal Menox Mal.. 3ero Xi Queire Conocerla Vengaxe Y La Conoxen Pilax MaÑana A Las 2 En La Extaxion Itagui Confirmen Hber Xi Xe Lex Expera O No |
Re: Planeta Rojo ....!!! si esperenmeeeeeeeeeee |
Re: Planeta Rojo ....!!! saludando niñ@s...y toos los ke vayan a ir mañana esperenme:L jaja no mentiras...ke mes les vaya super por alla disfruten ke itagui es muy chevere bueno yo no vivo tan arriba...pero si empezando el municipio jajaja tan malos...dizke por el camino del mal nonono se tenia ke llamar **planeta rojo** jaja pero si mario..ojala ke esa preciosura salga del rojo porke si yo tuviera un(a) hij@ ke sea de l verde ke desilucion ke no pero desde ya con cosas del rojo esta bien esperemos ke siga asi para ke no le retiren el cariño:L (sobre too) |
Re: Planeta Rojo ....!!! HEY CHIVITO YO DESCONFIARIA DEL CELADOR :L Y OJO NO SE LA MUESTRE A LINA QUE SE LA APESTA Y A ABEJITA TAMPOCO QUE LE HACE BRUJERIA DE LA CEJA :L PD. HEY VOS NO ERAS CACHUCHO PUES :L |
Re: Planeta Rojo ....!!! jajjaj xantiago boboo ... en la ceja no hay brujas.. es en el carmen .. ademas yo con esta cara de angel ajjjjajajjajajajajjajjajajaaj |
Re: Planeta Rojo ....!!! Cita:
PERO EXOX FUERON UNOX CACHOX O FUE DEL CELADOR O DEL TENDERO :L |
Re: Planeta Rojo ....!!! Saludo a todos, moral para este año... cada vez vamos mejorando, el ultimo semestre se acompaño al Rojo en todo lado, este año vamos acompañar al rojo desde el comienzo, moral!!! Mañana si Dios kiere nos vemos en itagui Aguantte el rojo!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:20:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©