DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

*LiNa*RuLiToS* 22-01-2007 22:43:36

aajajajaajajajajaj hijoo primero traigamela y despues le doy el regalo


**ALEJIX** --EPN-- 23-01-2007 00:01:00

Re: Planeta Rojo ....!!!
 
de acuerdo con lina!! uno ni la conoce y pidiendo regalo sshhhhhh



le quita el cariño naaa yo no creo pero si hay que dale una buena pela por malcriada y coger el mal camino el peor!!!

*LiNa*RuLiToS* 23-01-2007 13:38:00

Re: Planeta Rojo ....!!!
 
buuaajajaja no pero yo se que ella se va por el buen camino.. a menos que la mama sea sureña :P.... hey hijo traigamela y le doy un regalito :P

CHIVI77O--EPN-- 23-01-2007 13:57:51

Re: Planeta Rojo ....!!!
 
Ama Y Abejita Xi Van A Caer MaÑana A Itagui Pilax Para Encontrarnox Las 2 En La Extaxion De Itagui De Hi Cojemox Par El Extadioo..


2do La Mama No Ex Xurete Que Tal Menox Mal..

3ero Xi Queire Conocerla Vengaxe Y La Conoxen

Pilax MaÑana A Las 2 En La Extaxion Itagui Confirmen Hber Xi Xe Lex Expera O No

**ALEJIX** --EPN-- 23-01-2007 16:58:56

Re: Planeta Rojo ....!!!
 
si esperenmeeeeeeeeeee

DaNi$.BB 23-01-2007 17:51:16

Re: Planeta Rojo ....!!!
 
saludando

niñ@s...y toos los ke vayan a ir mañana esperenme:L
jaja no mentiras...ke mes les vaya super por alla
disfruten ke itagui es muy chevere
bueno yo no vivo tan arriba...pero si empezando el municipio

jajaja tan malos...dizke por el camino del mal nonono
se tenia ke llamar **planeta rojo**
jaja pero si mario..ojala ke esa preciosura salga del rojo
porke si yo tuviera un(a) hij@ ke sea de l verde
ke desilucion ke no
pero desde ya con cosas del rojo esta bien
esperemos ke siga asi
para ke no le retiren el cariño:L (sobre too)

XANTIAGO --EPN-- 23-01-2007 18:34:15

Re: Planeta Rojo ....!!!
 
HEY CHIVITO YO DESCONFIARIA DEL CELADOR :L

Y OJO NO SE LA MUESTRE A LINA QUE SE LA APESTA Y A ABEJITA TAMPOCO QUE LE HACE BRUJERIA DE LA CEJA :L


PD. HEY VOS NO ERAS CACHUCHO PUES :L

**ALEJIX** --EPN-- 23-01-2007 19:30:13

Re: Planeta Rojo ....!!!
 
jajjaj xantiago boboo ... en la ceja no hay brujas.. es en el carmen ..


ademas yo con esta cara de angel ajjjjajajjajajajajjajjajajaaj

CHIVI77O--EPN-- 23-01-2007 20:41:19

Re: Planeta Rojo ....!!!
 
Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--
HEY CHIVITO YO DESCONFIARIA DEL CELADOR :L

Y OJO NO SE LA MUESTRE A LINA QUE SE LA APESTA Y A ABEJITA TAMPOCO QUE LE HACE BRUJERIA DE LA CEJA :L


PD. HEY VOS NO ERAS CACHUCHO PUES :L

XIXAX YO XOY VIRGEN HAXTA EL MATRIMONIO :)


PERO EXOX FUERON UNOX CACHOX O FUE DEL CELADOR O DEL TENDERO :L

Rot 23-01-2007 22:23:19

Re: Planeta Rojo ....!!!
 
Saludo a todos, moral para este año... cada vez vamos mejorando, el ultimo semestre se acompaño al Rojo en todo lado, este año vamos acompañar al rojo desde el comienzo, moral!!!

Mañana si Dios kiere nos vemos en itagui

Aguantte el rojo!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:20:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06295 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO