![]() |
jajajaja, edupapy es tan odiado en zona deportes por ustedes, como en zona rock por Black Legion jajajaja ojala estuviera en medellin esa gonorrea ome :L |
Saludos; Hey quien se sabe la Novela con Rodrigo pues!!!, que pasa con ese loco; como que ya no quiere jugar????, la incapacidad de Morantes es hasta cuando????? Gracias! |
ps lo de morantes no tengo ni idea... ps no se hasta cuando.. creo que el domingo ya puede jugar... y lo de riep.. ps que se esta haciendo el enfermo tons dice que no esta en buen estado fisico y no lo meten.. pero ciro dice que el esta bien.. no kiere jugar porke no le da la gana |
es q quien va a querer jugar alla? :P:P:P:P:P:P |
quien ??? por lo general todos los del nacional quieren jugar en medellin.... o no se a dado cuenta ??? :P |
si???, ahhh yo no se.... pero galvan y aristi nada 8) |
Cita:
|
pero aristi juega mas chimbita 8) y el punk es mas mierda 8) |
JAJAJAJA ESO EMPERREOOOO JAJJA PARZ OJALÁ SAKEN RESULTADO EN ESE MORIDERO DE CÚCUTA, PA KE NOS VEAMOS EN UNA FINAL HPTAS |
sisas, y ojala q xantiago y chivitto colaboren en la vuelta de la nacho 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:56:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©