DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

EL PIPPO 26-12-2007 11:31:34

dayro? juaa

Duff Man 26-12-2007 11:31:59

y tambn dicen q la pelusa orrego es otro jugador del dim ojala q no

EL PIPPO 26-12-2007 11:34:42

pelusa.? juaa

xan77iago 26-12-2007 12:36:21

El Poderoso de la Montaña enfrentará el 16 de enero de 2008 a Emelec de Guayaquil, en un encuentro que servirá para presentar las nuevas contrataciones del equipo Eléctrico.

El cuadro ecuatoriano confirmó en su página de Internet la realización de un partido de carácter amistoso ante el Deportivo Independiente Medellín, de Colombia, en la denominada Noche Azul.

Dicho juego se realizará el miércoles 16 de enero a las ocho de la noche (hora colombiana) en el estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil, día en el que será presentada en sociedad la nueva plantilla de jugadores del Club Sport Emelec.

Cabe recordar que el conjunto antioqueño, que es dirigido por Juan José Peláez, se encuentra en período de vacaciones y retornará a trabajos en la primera semana del mes de enero.

Hasta el momento el único refuerzo confirmado es el lateral Ormedis Madera, proveniente del Envigado FC, aunque también está muy cerca la vinculación del volante argentino Omar Pérez.

Por otra parte, aún no se ha definido el tema de Jaime Castrillón. El medio campista tiene contrato con la institución Roja hasta el próximo 31 de diciembre y la idea de los directivos es ubicarlo lo antes posible en el fútbol del exterior. Arsenal de Sarandí (Argentina) podría ser su destino.

esto es la unica informacion confirmada que hay.

DanielBeta 26-12-2007 14:40:45

bueno yo creo q por cada comentario q se haga....se encuentre como respuesta un jua, es una respuesta un tanto estupida, infantil y sin fundamento....si es opinion, q poca materia gris para racionar una respuesta tan pobre...desde el principio se dicen q son especulaciones y nombres q rondan....y pues lo otro ultimo dicho es la nueva contratacion seria otro jugador desconocido nombre: airon del valle, procedente del real cartagena, es atacante....sigue desafortunadamente sonando fuerte lo de orrego.....y otros delanteros por ahi q para q damos nombres si las respuestas de otros incredulos sera un jua

juan_dim 26-12-2007 16:06:26

ps yo lo unico que se es que antes de traer ahi debe salir una gente que esta haciendole mal al equipo.

xan77iago 26-12-2007 22:41:36

Cita:

Iniciado por juan_dim
ps yo lo unico que se es que antes de traer ahi debe salir una gente que esta haciendole mal al equipo.

parce totalmente de acuerdo. el medellin loq tiene q hacer antes d traer refuerzos es sacar algunos jugadores q lo unico que hacen es dañar la disciplina del equipo.....pq q se ganan con traer refuerzos si en el equipo van a seguir los mismos vagos q no hacen nda bno

juan_dim 26-12-2007 22:45:40

Cita:

Iniciado por elmo13
parce totalmente de acuerdo. el medellin loq tiene q hacer antes d traer refuerzos es sacar algunos jugadores q lo unico que hacen es dañar la disciplina del equipo.....pq q se ganan con traer refuerzos si en el equipo van a seguir los mismos vagos q no hacen nda bno

viejo es lo que yo digo, pueden traer a messi pero si los otros 10 estan enguayabaos no hay equipo que sirva

xan77iago 26-12-2007 22:53:51

Cita:

Iniciado por juan_dim
viejo es lo que yo digo, pueden traer a messi pero si los otros 10 estan enguayabaos no hay equipo que sirva

sisas esq ay q acabar primero con la idisciplina del equipo...pq si no se va a seguir en lo mismo y no se va a ganr ni mierda el otro torneo

EL PIPPO 27-12-2007 01:30:21

Cita:

Iniciado por DanielBeta
bueno yo creo q por cada comentario q se haga....se encuentre como respuesta un jua, es una respuesta un tanto estupida, infantil y sin fundamento....si es opinion, q poca materia gris para racionar una respuesta tan pobre...desde el principio se dicen q son especulaciones y nombres q rondan....y pues lo otro ultimo dicho es la nueva contratacion seria otro jugador desconocido nombre: airon del valle, procedente del real cartagena, es atacante....sigue desafortunadamente sonando fuerte lo de orrego.....y otros delanteros por ahi q para q damos nombres si las respuestas de otros incredulos sera un jua

juaa
bobo home...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:30:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14504 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO