DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

XANTIAGO --EPN-- 22-02-2007 16:17:42

Re: Planeta Rojo ....!!!

si riep no esta en condiciones de todo el partido pero si lo deberia meter todo el segundo tiempo.

otra cosa es porque deja tan poquito tiempo juntos a riep y morantes ???
eso solo lo entendera el

y que buenas sociedades estaban armando este domingo valoyes y riep

*LiNa*RuLiToS* 22-02-2007 21:17:34

si señor... en lo ultimo tienes raxon... pero pffff riep esta listo pa 120 min :L... las webas ps... el condicion fisica tiene... si no.. ps jugaria media hora y saldria mamado.. asi que ps mi humilde opinion es que a luna no le da la gana... no vieron caracol hoy??'... riep es un buen profesional... y solo dijo... ps si el tecnico piensa que el equipo funciona de otra forma ps que lo haga... y luna despues dijo... " a no esque el equipo tiene que jugar bien con riep pedro paletas o el de bonice ( exageracion pero dijo unos nombres todos raros como tirando puyas)... y bueno si el equipo tiene que jugar bien con o sin riep... pero si el lo mete es para mejorar el equipo cuando ya los ve cansadosss malditaseaaaaa y entra riep y el equipo se recarga automatikamenteee que mierdas quiere ver elll grrrrr

=)ju4nD4-BFC(= 22-02-2007 22:55:34

asi es como el barcelona tiene que jugar bien con o sin ronaldinho pero el tecnico no es tan marik de sentarlo para darle vntajas al rival.la idea del futbol es ganarle al otro y pa eso se debe jugar con lo mejor o sino juguemos con la ponyfutbol que asi tiene que jugar bien el equipo :L
tecnico marik ome es que cada dia lo odio mas

*LiNa*RuLiToS* 23-02-2007 07:56:51

no no no esque como puede ser justo... en fin.. luna weba mijo :L

Juanex 23-02-2007 18:35:40

yo opino que si el pensado de luna es meter a riep para desequilibrar el partido a favor del dim, muy buena la idea de el pero a mi parcer deberia hacerlo desde el comienzo del segundo tiempo para poder generar la mayor cantidad de posibilidades por que no nos podemos confiar que en 20 min se va hacer lo que no se hizo en 70 min. esa es mi opinion que piensas ustedes?

=)ju4nD4-BFC(= 23-02-2007 21:42:51

que luna es una marik weba infeliz del carajo y que el no deja sentado a riep por eso sino pq han tenido problemas y el cegado por lo testarudo que es no ve que tiene que dejar eso a un lado y buscar el bien del equipo.asi lo que va a hacer es echar a riep del equipo

pd:si cuando me acuerdan de este temita me da rabia

*LiNa*RuLiToS* 24-02-2007 11:21:59

ssshhh juanda tenes toda la raxon grrrrr para nadie es un secreto los problemas internos de la institucion... y se sabe los roxex que tuvo riep con las directivas... antes riep en un bien y se los aguanto y vea... creo que ya es del todo del medellin... y el ya se esta enojando :L hasta q llegue la hora y se canse y se largue :L bah que weba luna y pto

el paisa01 24-02-2007 19:19:00

pero lo ke ustedes no saben es ke riep y las directivas chocaron fue por ke el llego a la pretemporada del equipo el 18 de enero y tenia ke llegar el 3 de enero entonces ke keria ke le hicieran nada??.. pero yo creo ke luna lo esta haciendo bn solo ke lo entre por ahi 5 min del segundo por ke riep es jugador de 2dos tiempos y eso para nadie es un secreto por ke lo ponen de titular y no le da...

el paisa01 24-02-2007 19:22:39

y otra cosa donde me puedo inscribir pal partidito de futbol el 3 de marzo es ke no he podido saber por ke soy nuevo toes no se donde para ver si alguno de ustedes me podria decir.....
pd: yo juego bn jejeje

Sasuke. 24-02-2007 21:16:53

jaja jugas bn ok!!

ps no c, por que a luna le ha ido bn con el equipo en los dos partidos que lleva, es por que le ha resultado la cosa y si el DIM esta dando resultados asi , ps mi opinion es dejarlo como esta, claro esta sin dejar de probar en los entrenos a los de la banca que pueden ir subiendo de nivel y dar resultados cuando menos no lo esperemos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:09:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05651 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO