![]() |
correcion linda es lina ! jajaja se me jue el dedojijiji |
jajaja ñoño... si parx se paso una chichi asi yo estubiera con los nervios alborotdos :S :D |
Jajaja Vos Temblas De Lo Lindo Juax |
hey hey no me vas a goxar ps que yo si estaba muy muy nerviosa.. me vi al borde del desmayo :S |
tampoco exagerada ! ñoña ! |
nooo???? vos crees que estaba sentada porke me dolia la nalga o ke??? no mijo estaba mareasa :L |
jajajaja xD |
jajajaja igual sali muy felix al menos los nervios sirvieron de algo :D jijiji |
se gano,se ganooooooo aunque no fue el mejor partido del rojo.donde eliminen a ese otro equipo la proxima fecha tengo pa tirar caja de aca hasta febrero pasando por las novenas y el feliz año nuevo.en todo caso excelente rojo y ahora si la moral del equipo esta bien arriba y eso se debe aprovechar. |
eso si es vdd no se jugo komo se debia ( porke nosotros si lo aceptamos) pero se sacaron los ptos que era lo importante y dejamos a los del nal tambaliando que es mas importante todavia jijiji |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:32:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©