![]() |
como dijo luna hoy... no se puede ganar de cualquier forma... el medellin fue mas inteligente sin el balon y se gano... hey nadie ha hablado de brayn y creo que fue el jugador mas determinante del partido ayer(bueno y danilson por el gol y porque parecia dopado ese hpta negro), sino es por brayan nos vacunana desde temprano y otra hubiera sido la historia |
hay hombe pues ahora que se menciono ese nombre si el gol fue de danilson y muy bueno con ese se gano pero no se me quita la idea que el man es malo y no debe ser titular.bryan excelente ome ese pelao le hizo ver chiquitico todo el partido el arco a galvan. |
hey neillas que gonorrea pa que vuelen al naciopan tenemos que perder con el cali....:( el cali es el unico que puede sacar a naciopan de ahi...triste triste pero bueno que se va a hacer YO PREFIERO QUE GANE EL ROJO A ESTAR PENDIENTES DE ESAS PEYES POR ESO VAMOS ROJO TODAVIA QUE ESTAS PARA GANAR ESTE AÑO TODO EL ATANACIO TE QUIERE VER CAMPEONAR |
Xixax Pero Que El Rojo Haga Lo Xuyo Le Gane Al Cali Y Que Paxe Lo Que Diox Quiera Vamox Rojo Con Toda Exta Hinchada Ex Una Fiexta Popular |
Cita:
y otro pa linis pingui las dany chivi770 y gracias por el ratico de ayer ke la pase lo mas de buenop :P :rolleyes: |
Cita:
|
yo se la sigo sacando :L el domingo se la saco :L :P:P:P |
Cita:
|
aaaaaaa yo los pille cuando se fueron a tomar chorro entapiñados :L pero no me importa PORQUE YO ESTABA ESPERANDO MI MUJER Y ME TOME LOS CHORROS CON ELLA CACALANDRAS ENTAPIÑADOS :L |
jajajaja xanty la hubieras llevado donde nosotros y compartiamos todos :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:28:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©