DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

=)ju4nD4-BFC(= 08-11-2006 23:33:23

parce la segunda foto me recuerda a la pelicula el aro jajaja pero buenas fotos

CHIVI77O--EPN-- 08-11-2006 23:38:23

Cita:

Iniciado por -=¤۩۞۩¤=-jû4nÐ4-=¤۩۞۩¤=-
parce la segunda foto me recuerda a la pelicula el aro jajaja pero buenas fotos

jajaja xixax el aro 3 ja,ja

Rot 09-11-2006 00:08:10

Ke mas gente, los felicito a todos por el aguante exibido el domingo, esa es la moral ke debemos tener siempre.

Gracias por ayudar a ke cada dia la rexixtenxia sea la mejor hinchada del pais, para ser grandes no necesitamos ser los mas numeros, con tener ese sentimiento ke llebamos dentro y reflejarlo en la popular como lo estamos haciendo somo los mejores y nuestro equipo lo siente.

Vamos todabia!!!

::: N@T@ ::: 09-11-2006 00:12:03

pipe lo ke dices si es toda la verdad........

Pd::: perdido :S:L

Rot 09-11-2006 00:19:58

Nena lo ke pasa es ke ya con tanto trabajo... no me keda tiempo de nada, de vez en cuando los visito, como hoy.

::: N@T@ ::: 09-11-2006 00:33:12

jejeje lindo :P se le kiere mucho :P

Rot 09-11-2006 00:35:39

igualmente nata, a vos y a los otras jovencitas... y para los parceros, la buena pelaos, con moral ke se vienen las semifinales y aguantar hasta reventar!!!

CHIVI77O--EPN-- 09-11-2006 01:47:51

Cita:

Iniciado por Rot --EPN--
igualmente nata, a vos y a los otras jovencitas... y para los parceros, la buena pelaos, con moral ke se vienen las semifinales y aguantar hasta reventar!!!

XIXAX YA VAN 1 EXCALON LOX 8 AHORA AVIAJAR XE DIJO XOLO XON 3 VIAJEX PILAX PEUEX PRXEROX AL ROJO NUNCA LO DEJAMOX PORQUE XIN EL ROJO NO HAY NADA :L

! Xanto ! 09-11-2006 10:09:46

Hey Que Xixi Hinos En Un Viaje Los De Aca Del Foro En Flota =p

CHIVI77O--EPN-- 09-11-2006 12:01:07

Cita:

Iniciado por ! Xanto !
Hey Que Xixi Hinos En Un Viaje Los De Aca Del Foro En Flota =p

HUY MARIK HAXE AÑOX NO VIAJO EN FLOTA DEXDE PEREIRA DEL AÑO PAXADO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:05:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09394 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO