![]() |
parce la segunda foto me recuerda a la pelicula el aro jajaja pero buenas fotos |
Cita:
|
Ke mas gente, los felicito a todos por el aguante exibido el domingo, esa es la moral ke debemos tener siempre. Gracias por ayudar a ke cada dia la rexixtenxia sea la mejor hinchada del pais, para ser grandes no necesitamos ser los mas numeros, con tener ese sentimiento ke llebamos dentro y reflejarlo en la popular como lo estamos haciendo somo los mejores y nuestro equipo lo siente. Vamos todabia!!! |
pipe lo ke dices si es toda la verdad........ Pd::: perdido :S:L |
Nena lo ke pasa es ke ya con tanto trabajo... no me keda tiempo de nada, de vez en cuando los visito, como hoy. |
jejeje lindo :P se le kiere mucho :P |
igualmente nata, a vos y a los otras jovencitas... y para los parceros, la buena pelaos, con moral ke se vienen las semifinales y aguantar hasta reventar!!! |
Cita:
|
Hey Que Xixi Hinos En Un Viaje Los De Aca Del Foro En Flota =p |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:05:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©