![]() |
Ganamos Hp ! Jugando Mal Pero Se Gano , En Fin Como Aya Sido Ganamos ! Aguante Independiente Que Se Viene El Clasik |
SI GANAMOS QUE KIMBIIIIIIIIIISSS XANTOX TE CONOCI:P NOVIO TE AMO HOY MAS QUE AYER |
aa parx que riko que ganamox ole... ojala pal clasico se pongas ps las pilas y que suden bien esa misaka |
siiiiiiii ke xixis ke ganamos wiiiii se paso super buenop :P xanto gracias i love you :P ke cansansio :S:S:S pero no me arrepiento de nada..... |
el domingo cueste lo que cueste el domingo tenemos que ganar... listo ya se jugo el partido malo del semestre ahora a darle duro al verde hpta medallo cada dia te amo mas |
eso que valla al estadio el que nunka se deja ver :P |
sentaron a danilson ,hp ahora si somos campeonessssssss lo sientan en el clasico y se clasifica con una fecha de anticipacion |
vea ya tenemos vidente y todo :P |
Ganamos gran care chimbones!!! ROJO HAXTA EN LA XANGRE |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:20:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©