DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

! Xanto ! 29-10-2006 19:35:23

Ganamos Hp ! Jugando Mal Pero Se Gano , En Fin Como Aya Sido Ganamos ! Aguante Independiente Que Se Viene El Clasik

**ALEJIX** --EPN-- 29-10-2006 21:13:42

SI GANAMOS QUE KIMBIIIIIIIIIISSS


XANTOX TE CONOCI:P
















NOVIO TE AMO HOY MAS QUE AYER

*LiNa*RuLiToS* 29-10-2006 21:28:54

aa parx que riko que ganamox ole... ojala pal clasico se pongas ps las pilas y que suden bien esa misaka

::: N@T@ ::: 29-10-2006 21:44:10

siiiiiiii ke xixis ke ganamos wiiiii se paso super buenop :P xanto gracias i love you :P ke cansansio :S:S:S pero no me arrepiento de nada.....

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 29-10-2006 21:49:27

el domingo cueste lo que cueste el domingo tenemos que ganar...
listo ya se jugo el partido malo del semestre ahora a darle duro al verde hpta
medallo cada dia te amo mas

*LiNa*RuLiToS* 29-10-2006 22:11:59

eso que valla al estadio el que nunka se deja ver :P

=)ju4nD4-BFC(= 29-10-2006 22:16:37

sentaron a danilson ,hp ahora si somos campeonessssssss
lo sientan en el clasico y se clasifica con una fecha de anticipacion

*LiNa*RuLiToS* 29-10-2006 22:25:12

vea ya tenemos vidente y todo :P

tomba 30-10-2006 03:41:58

Ganamos gran care chimbones!!! ROJO HAXTA EN LA XANGRE

! Xanto ! 30-10-2006 12:20:35

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
SI GANAMOS QUE KIMBIIIIIIIIIISSS


XANTOX TE CONOCI:P
















NOVIO TE AMO HOY MAS QUE AYER

A PERO ME HABLO MUCHO :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:20:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05395 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO