DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

EL SURE. 24-02-2007 21:40:22

QUE BUEN TRABAJO ESTA HACIENDO MI GRAN MAESTRO EN CUANTO ALA TACTICA DEL ROJO.

QUE BIEN POR HUGO VA LLEVANMDO EL EKIPO POR BUEN CAMINO

Juanex 24-02-2007 22:05:55

luna luna ojala saques a relucir tu tecnica y garra en el clasico por que no podemos perder el invicto historico del plantel

XANTIAGO --EPN-- 25-02-2007 11:30:50

Cita:

Iniciado por el paisa01
pero lo ke ustedes no saben es ke riep y las directivas chocaron fue por ke el llego a la pretemporada del equipo el 18 de enero y tenia ke llegar el 3 de enero entonces ke keria ke le hicieran nada??.. pero yo creo ke luna lo esta haciendo bn solo ke lo entre por ahi 5 min del segundo por ke riep es jugador de 2dos tiempos y eso para nadie es un secreto por ke lo ponen de titular y no le da...


no parcero ud tampoco sabe
riep no llego a tiempo porque a los directivos no les dio la gana de mandarle los pasajes, no la razon por la que ud dice, y esto no viene de este torneo o ya se le olvido que el año pasado lo iban a vender, que no lo querian en el equipo y si no fuera por nosotros hoy no estaria ahi.

luna no lo pone porque segun el ya esta muy viejo y no esta en condiciones de jugar todo un partido...

RIEP NO SE VA PORQUE VA DE LA MANO CON LA BANDA

*LiNa*RuLiToS* 25-02-2007 15:54:40

xantiago.... tenes toda la raxon... el problema viene desde el sem pasado... asi que PAISA ud no sabe :P.... aparte de lo ke dijo santi ps que todo es vdd.... cabe anotar que antes rodrigo es un señor... porke si el no se va es por la barra... porke sabe que lo apoyan....jumm problemas con las directivas... desde que entro :L.... no le estaban debiendo un carro y el seguia ahi.. dando todo en el ekipo pffff ese man es un señor...

DaNi$.BB 25-02-2007 16:05:15

uy si las cosas son asi....bacano por el man

ke no se ha ido... a pesar de tener problemas
con los directivos...pero la barra pesa mucho
osea un man ke tenga la barra de su lado
tiene las de ganar!!

y ps ke es eso de ke esta muy viejo y no esta
para too un partido..ke va ome...si la experiencia
es la ke cuenta y bastante
y estado fisico se ve ke si tiene

*LiNa*RuLiToS* 25-02-2007 16:36:46

eso si es vdd com dice el.... el esta pa jugar 120 min

*LiNa*RuLiToS* 25-02-2007 17:47:13

esooo jijuemamaaa ganamos...

EL SURE. 25-02-2007 20:59:08

Cita:

Iniciado por Juanex
luna luna ojala saques a relucir tu tecnica y garra en el clasico por que no podemos perder el invicto historico del plantel

tecnica????
tecnica victor luna???
sera hugo gallego villa pero victor luna tecnica o tactica mas bien poca.:L

*LiNa*RuLiToS* 25-02-2007 21:09:57

eso si es vdd.... ahi si toy contigo mi rey.... luna apesta como tecnico.... nomina hay.. tecnico NO!!!

Sasuke. 26-02-2007 15:25:58

vamos pal clasico :K:K ??

yo quiero ir si algo me comentan [email protected]


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17240 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO