![]() |
Cita:
medallooo yoo te queirooo medallooo yoo te adorooo medallooo por ti muero!!! expiritualmenteeee yo te vengo a verrr vamoxxx poderoxoooo noooo podex perderrrr :) |
Resaltos Medellin 2 - La Equidad 1 - Ayyy Valoyes...., este desbaratado, se hace unos Goles!; allí vas sumando. - Leal, este mancito debe mejorar por el la mete... - Ustedes cambiarian los laterales ó seguirian jugando como jugo Luna contra La Equidad - Proxima fecha, frente a Santa Fe, se les debe cobrar unas cuantas que nos deben (Rolos Vendidos) |
vea ke bueno informacion bacano de vdd:P |
sip.... hay que verse el cotejo porke muchos quedamos aburridos con el juego del domingo :s... ese no es el rojo que quiero ver.. luna lamparido :L |
medellinnnnn medellinnnnnnnnn feliz cumpleaños medellinnnnnnnnnnn medellinnnnnnn medellinnnnnnnnn feliz cumpleaños medellinnnnnnnnnnnn AGUANTE EL ABUELO DE TODOS LOS EQUIPOS DE ESTE PAIS AGUANTE EL INDEPENDIENTE MEDELLIN Y SUS 94 AÑOS DE EXISTENCIA YA SON 94 AÑOS DE PASION. 9 DE ESTAR PARADOS EN LA POPULAR y TODA UNA VIDA PARA ALENTARTE CAMPEON OJO INDIGENTES EL EL 15 DE ABRIL, como quien dice el domingo en nuestro templo cumple cumpleaños lo que mas queremos en este mundo..... a celebrarlo con todo el aguante |
vee no sabiaeso:S ke cheveronga esta info!!! |
hey, hoy que bueno es ser hincha del rojo, no creen??? ahh, es que yo se que no es el mejor equipo del mundo, pero si es el mejor para mi |
Cita:
FELIX CUMPLEAÑOX ALUNICO EQUIPO PAIXA Y FELIX CUMPLEAÑOX A LXO ROJOX DE CORAXON TODA UNA FAMILIA ROJA DE UNOX 94 AÑOX VAMOX LO ROJOX QUE LOX 100 AÑOX EXTAN CERCA |
pasan los años pasan los jugadores ..mira de frente qe bella institucion... feliz cumple años para el equipo de mis amore y el domingo otra ves estare alla alentandote los 90 minutos de corazon . OJO INDIGENTES EL EL 15 DE ABRIL, como quien dice el domingo en nuestro templo cumple cumpleaños lo que mas queremos en este mundo..... a celebrarlo con todo el aguante |
Ahh que bueno por ustedes... osea que entonces La equidad les adelantó el regalito.... porque ganaron 2-1 pero con tres goles de La equidad |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:48:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©