![]() |
Otro Claxico Max Otro Claxico Max Y Como Dixe La Cucha La El Rojo Enxima Pero Con Exe H.p Tecnico Quien Alega Pero Bueno Con Toda El Domingo Contra El Cucuta... |
SeÑores Soy Del Medallo Con El Siempre Voy A Estar . Ojo El Domingo Que Viene La Banda Del Indio Jajajajajajajaja El Indio Que Caja Esos Chinos.lcx Aranjuex |
si parx.... en fin... el rojo tiene con que.... y con toda para el momingo :P |
Aunque ganex o pierdax no me importa una mierda, EXTA HINCHADA TE QUIERE, EXTA HINCHADA TE ALIENTA!!! EXTA EX LA REXIX77ENXIA!!!:mwahaha::mwahaha::mwahaha::mwahaha: ME VOY PERO TE JURO QUE EL DOMINGO VOLVERÉ!!! |
eso eso... esa es la cancion de esta semana.... AUNQUE GANE O PIERDA NO ME IMPORTA UNA MIERDA ESTA HINCHADA TE KIERE ESTA HINCHADA TE ALIENTA ESTA ES LA REXIXTENXIA.... es esas me la pase anoche ja... y nadie me apoyaba a cantar :( |
La Banda Del Rojo Pte 1 Archivos Adjunto(s) La Banda Del Rojo Ne El Claxico Extubo Rpexente Y Como Ximpre Xe Excucharon Lox Cantox Del Poderoxo Y Vox Dedicate A Cantar Dexpuex De Gnr Amargoxx |
Cantemos hijueputa, vamos a llevar las banderas todox al extadio el domingo, apenas va la mitad del campeonato y estamos de 9, VAMOX PA ADELANTE Y NO NOX CAEMOX, PORQUE PODRAN PAXAR MIL AÑOX, VERAN MUCHOX CAER, PERO LA REXIX77ENXIA NO LA VAN A DETENER!!! |
RXN karlangax como vio puex parxe al foto exat chimba xi o que con toda karlangax el domingo AGUANTE EL PODEROXO Y XU PODEROXA GENTE |
Mario Nea Te Pusisite A Tomale Fotos A Esas Dos Mierdas, Cochino Hpta, Pero Usted Sabe Cabecechivo Q El Domingo Gaminiamos, Y Voliamos Bandera Y Gorro Media!!!:p |
Ja,ja,ja Don Media Cita:
POR LA NOCHE MONTO LAX FOTOX A LA WEB PD: LAX FOTOX NO LAX TOME YO LAX TOMO LA CUCHA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:28:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©