![]() |
ama apurexe Huy Xi Ama Yo Tmabein Extaba Ne La Reunion Y Crealo Que Extan Xuper Cara Axi Que Ama Avixpexe Ya Que No Xe Peude Rexervar U Mucho Menox En Taquilla Ama La Plata De La Boleta Cuando Em La Das Ja,ja,ja,ja |
parxxx osease que me kede sin boleta??? hayy marika no no no puede ser.... :( mi marido ya la tiene y yo no :( me va a dar algo |
maÑana Ganamos Hp |
Vamox Lox Rojox ama le toca llegar mańna a recatiar con lox revendedorex PERO DE QUE ENTRAMOX NETRAMOX ALX GUEVAX XINO AH Y TODOX ALLEVAR PAPEL O CUALQUIERE MIERDA PERO LLEVEN ALGOOO |
con todoooooooo mañana medallo,duro duro duroooo con el rival |
IUUUJUUUUUUU YA HOY ES CLASICOOOO!!!!!!!!!!! |
3 Archivos Adjunto(s) aaa q orgullo ser hincha del ROJO ole....aaa y aca les dejo la pagina de laRexixtenxia Norte..pa q esten enterados de la hinchada con mas aguante.. - www.rexixtenxianorte.net - |
Parceros Y Amigas Sin Palabras Del Clasico ....................................................... |
yo si tengo mucho que decir.. juemama ps el rojo jugo como debia... fue mucho mas que el verde en la cancha.. pero bueno.... por mi parte le atribuyo la derrota a LUNA... ps para mi el tuvo la culpa por esos dos ultimos cambion... puesss riep le estaba metiendo todas las hp GUEVASSS porke lo saco marika no entiendo en fin pdta : me quitaron la moderacion y no se porque :P... que parche |
Hey eso te iba a preguntar lina que pasó que no esta tu moderador ahí? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:07:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©