![]() |
sure rikura bombom ailoviu :D |
aaa a ver ps rexixtentex no dejen morir el topik ssshhhhh.... |
AAA YO ESTABA SIN PC .... QUE PY QUE NAIDE A VUELTO A ENTRAR CASI GGGGRRRRRRRRRRR |
Cita:
AH TODOX LOX INDIGENTEX DE CORAXON YA VIENE LA RPETEMPORADA OJO PUEX |
niñ@s le presento a mi primo jhonfer....es hincha del ekipo de uds y de mi hermano (alguna duda el medellin) ATT : *DaNieLA.B*LDS* |
mucho gusto señorito primo de daniela.. menos mal todavia quedan personas en esa familia con buenos gustos... ahahahaha daniela te amooo |
ujujujui ojo me tratan mal la nueva moderadora de deportes que nos cierran el chuzo y graves los del rojo.jajajaj mentiras todo bien para jhonfer excelentes gustos |
jajaja esta lina dizke menos mal aunkedan.--------ah y en tu familia no hay del verde? juanda pilas ps...portandose bien-.-----jaja mentiras sobre too voy a cerrar esto si mi hermanito se mantiene mirandndo toos los tpics del rojo....y los videos... ay saben algo de las contrataciones del rojo? niñ@s del rojo les deseounas feliz navidad....y ke el niño dios les traiga muchos regalitos |
feliz navidad y prospero año nuevo para todos los del rojo y danielita que es la adoptada del topic jajajaj |
SE LLEGO EL 31!! QUIEN VA A MATAR EL MARRANO PUES?? INVITEN A LA FARRA!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:55:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©