![]() |
jajajajaja que hubo cucho aun anda farro ?¿ |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
KE CASPA... ESTO YA PARECE EL LIBRO DE LA BARRA, HABLEN DE TODO MENOS DEL ROJO |
Cita:
|
yo no se parcero, pues tengo entendido ke con un parcero de la u y la novia, el pingui y la novia, y otros 2 parceros... y pues con los ke me encuente en la terminal el viernes en la noche, mas de un parcero de la barra. |
Cita:
|
hey pero es que todos se van en flota ?¿?¿? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©