DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

! Xanto ! 02-10-2006 15:53:43

jajajajaja que hubo cucho aun anda farro ?¿

CHIVI77O--EPN-- 02-10-2006 15:56:49

Cita:

Iniciado por Xanto --EPN--
jajajajaja que hubo cucho aun anda farro ?¿

JA,JA,JA TODAVIA TENGO UN CAURTO DE RON LAXTIMA QUE ME LO EXTE TOMANDO XOLO CON EL PC PERO COMO EL PC NO TOMA ME TOCA AMI TODO QUE PEREXA JA,JA,JA:rolleyes:

! Xanto ! 02-10-2006 16:02:17

Cita:

Iniciado por CHIVI77O--EPN--
JA,JA,JA TODAVIA TENGO UN CAURTO DE RON LAXTIMA QUE ME LO EXTE TOMANDO XOLO CON EL PC PERO COMO EL PC NO TOMA ME TOCA AMI TODO QUE PEREXA JA,JA,JA:rolleyes:

como voy pues :)

CHIVI77O--EPN-- 02-10-2006 16:03:23

Cita:

Iniciado por Xanto --EPN--
como voy pues :)

XI QUEIRE EL GUARDO XU CHORRITO Y XE LO TOMA EN ELNUTIBARA O EN ROLO77A JA,JA:rolleyes:

! Xanto ! 02-10-2006 16:20:28

Cita:

Iniciado por CHIVI77O--EPN--
XI QUEIRE EL GUARDO XU CHORRITO Y XE LO TOMA EN ELNUTIBARA O EN ROLO77A JA,JA:rolleyes:

a que buen parcero cucho de una yo me le tomo los que sean de aca paya usted me da uno y yo le devuelvo mil cucho ! :cool:

Rot 02-10-2006 18:15:58

KE CASPA... ESTO YA PARECE EL LIBRO DE LA BARRA, HABLEN DE TODO MENOS DEL ROJO

CHIVI77O--EPN-- 02-10-2006 18:18:45

Cita:

Iniciado por Rot --EPN--
KE CASPA... ESTO YA PARECE EL LIBRO DE LA BARRA, HABLEN DE TODO MENOS DEL ROJO

CON QUIEN VAX PARA ROLO77A?

Rot 02-10-2006 18:39:16

yo no se parcero, pues tengo entendido ke con un parcero de la u y la novia, el pingui y la novia, y otros 2 parceros... y pues con los ke me encuente en la terminal el viernes en la noche, mas de un parcero de la barra.

CHIVI77O--EPN-- 02-10-2006 18:45:40

Cita:

Iniciado por Rot --EPN--
yo no se parcero, pues tengo entendido ke con un parcero de la u y la novia, el pingui y la novia, y otros 2 parceros... y pues con los ke me encuente en la terminal el viernes en la noche, mas de un parcero de la barra.

mmm ah que chimba cer dexde el viernex pero toca conxeguir cax ay ahi nigun rolo h.p xe reporta

! Xanto ! 02-10-2006 19:01:42

hey pero es que todos se van en flota ?¿?¿?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06445 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO