DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

*LiNa*RuLiToS* 03-10-2006 23:03:23

parx muy py no??... ps si uno tiene el modo de irse pa otro lado... antes para pasar bueno y despues irse a ver al rojo...que??? pues entonces si yo me voy en flota y me va a caxcar una garxa tons como no fui con la barra no hacen nada?? uiiisssshhhh

XANTIAGO --EPN-- 03-10-2006 23:09:44

asi es reina

CHIVI77O--EPN-- 03-10-2006 23:12:21

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
parx muy py no??... ps si uno tiene el modo de irse pa otro lado... antes para pasar bueno y despues irse a ver al rojo...que??? pues entonces si yo me voy en flota y me va a caxcar una garxa tons como no fui con la barra no hacen nada?? uiiisssshhhh

LOQ UE DIJE YO YO VOY CON LA BANDA PERO LA GENTE QUE VA PIRATIANDO HAY QUE TENERLA MUY ENCUNETA PIRATIANDO O EN FLOTA

*LiNa*RuLiToS* 03-10-2006 23:16:07

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--
asi es reina


hayy rey como axi :S... pero bueno... no lo digo por mi... en fin... ojala que los que vallan piratiando o en flota no les valla apasar nada malo :S

XANTIAGO --EPN-- 03-10-2006 23:22:59

es como si del colegio te llevaran al parque norte....y la parcerita tuya se quiere ir aparte en taxi y la viola el taxista

CULPA DE QUIEN ???

QUE RESPONSABILIDAD TIENE AHI EL COLEGIO ???

yo no estoy ni quise decir que no se pueden ir en flota solo copie algo ofcial de la barra, que es verdad
y si se quieren ir aparte es porque se saben cuidar solitos y tienen con que

*LiNa*RuLiToS* 03-10-2006 23:33:49

jajajaja que pexar de la nena que la violan :( que historia tan triste :S... ps esque no nos van a violar.. bahhh ps igual eso no lo kopiaxte vox :P tns mejor no digo lo ke pienso :P

ESTEBAN RX 03-10-2006 23:57:16

Hey Cuando Arrandan

! Xanto ! 04-10-2006 12:04:14

Pues Lo Que Dice Xantiago Si Lo Dijo La Barra Por Que Por Aca Me Dijeron Lo Mismo , Pero No Estoy De Acuerdo Por Que El Fin Es Ver Al Rojo Y Si Uno Tiene Modo De Llegar En Taxi O Como Hp Sea Tiene El Mismo Derecho Que El Que Llego En Bus De La Banda O En El Bus Del Equipo, Antes Mas Parados Los Que Llegan Solos, Aunque Mas De Uno Que Llega Solo Es Con La Camisa En Las Guevas Y Escondiendose , Pero En Fin Todos Tienen Derecho El Fin Es Ver Al Rojo Y Listo .

PINGÜI--EPN-- 04-10-2006 22:59:11

Vuelve y juega el mismo problema de siempre, que viaja con la barra, que viaja en flota, que saca bus del barrio, igual siempre eso va a presentar conflicto, pero ke mas se le pude hacer la verdad a mi me parece que sea como sea total es ir a ver al rojo, no importa la maner en la ke se llegue... en fin de ese problema yo no opino porke ya se sabe mas ke mi opinioón, pero esos ya son problemas internos, no para hablarlo por internet

! Xanto ! 05-10-2006 12:36:56

Cita:

Iniciado por PINGÜI--EPN--
Vuelve y juega el mismo problema de siempre, que viaja con la barra, que viaja en flota, que saca bus del barrio, igual siempre eso va a presentar conflicto, pero ke mas se le pude hacer la verdad a mi me parece que sea como sea total es ir a ver al rojo, no importa la maner en la ke se llegue... en fin de ese problema yo no opino porke ya se sabe mas ke mi opinioón, pero esos ya son problemas internos, no para hablarlo por internet

a nos dejaron callados :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:53:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08892 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO