![]() |
parx muy py no??... ps si uno tiene el modo de irse pa otro lado... antes para pasar bueno y despues irse a ver al rojo...que??? pues entonces si yo me voy en flota y me va a caxcar una garxa tons como no fui con la barra no hacen nada?? uiiisssshhhh |
asi es reina |
Cita:
|
Cita:
hayy rey como axi :S... pero bueno... no lo digo por mi... en fin... ojala que los que vallan piratiando o en flota no les valla apasar nada malo :S |
es como si del colegio te llevaran al parque norte....y la parcerita tuya se quiere ir aparte en taxi y la viola el taxista CULPA DE QUIEN ??? QUE RESPONSABILIDAD TIENE AHI EL COLEGIO ??? yo no estoy ni quise decir que no se pueden ir en flota solo copie algo ofcial de la barra, que es verdad y si se quieren ir aparte es porque se saben cuidar solitos y tienen con que |
jajajaja que pexar de la nena que la violan :( que historia tan triste :S... ps esque no nos van a violar.. bahhh ps igual eso no lo kopiaxte vox :P tns mejor no digo lo ke pienso :P |
Hey Cuando Arrandan |
Pues Lo Que Dice Xantiago Si Lo Dijo La Barra Por Que Por Aca Me Dijeron Lo Mismo , Pero No Estoy De Acuerdo Por Que El Fin Es Ver Al Rojo Y Si Uno Tiene Modo De Llegar En Taxi O Como Hp Sea Tiene El Mismo Derecho Que El Que Llego En Bus De La Banda O En El Bus Del Equipo, Antes Mas Parados Los Que Llegan Solos, Aunque Mas De Uno Que Llega Solo Es Con La Camisa En Las Guevas Y Escondiendose , Pero En Fin Todos Tienen Derecho El Fin Es Ver Al Rojo Y Listo . |
Vuelve y juega el mismo problema de siempre, que viaja con la barra, que viaja en flota, que saca bus del barrio, igual siempre eso va a presentar conflicto, pero ke mas se le pude hacer la verdad a mi me parece que sea como sea total es ir a ver al rojo, no importa la maner en la ke se llegue... en fin de ese problema yo no opino porke ya se sabe mas ke mi opinioón, pero esos ya son problemas internos, no para hablarlo por internet |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:53:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©