![]() |
jajaja ke ñoñis yop ya sabia hace tiempos :P |
Cita:
mijoooo bienvenido por estos laressss lo kiero mucho hijo mio.... |
Graxiax Ama Cita:
AMA DEME REPUTA AGUANTE EL PDEOROXO YX U GLORIOXA GENTE Y MUCHO MAX LA FAMILI JA,JA,JA |
jaja mijo no valla a empexar a mendigar reputa que eso no es lo que se le ha enseñado en la casa mijo... |
jajaja estos sin son muchos los lokos.... linis el domingo juntikas y parla con xime pa ke vaya wiiii i love.... :P |
No Sea Mentirosa Nata Ke A Ud No La Van A Dejar Ir :l |
jajaja mi colaxon kmi como no voy a ir.... :P me veras por alla :P los dejo chaos |
juaaaa jajajaja eso bamba... nata de one que si no termino muy borracha alla estare:P |
O Si No Te Vas Borracha |
veee tambien... pilas kami me faltas el sabado con daniela que los deseredo y me enojo de por vida :L.... we we we mi msj 6000 :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:37:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©