![]() |
Cita:
si claro, como no ome :roll: |
ajueee cacheta y no fue pa dexter que era el de la discusion jajajajja |
hey dexter parce tambien le tome fotos a los que corrimos por la tarde cuando llegamos y les toco meterse al cai que hay en el parque de banderas lol :P |
Cita:
careporcelana ya vas a ver la fiesta de los rojos el domingo no sos nada aguevado vivis pendiente de los rojos abrite pa tu puto tema gargajo |
Cita:
|
Cita:
nosotros no hablamos como ustedes nosotros mostramos las cosas para que despues no digan que no corrieron que no tal cosa... entendes sindrome?? |
Cita:
weba. |
parce yo soy barrista con camara de fotos pa la pagina y que gracias aaa y ayer le estaba tomando fotos a todo al visajoso que tenia el trapo al lloron que fue a hablar con los tombos a los que corrieron a los que encanaron a los que supuestamente se iban a pasar hasta donde nosotros pfffff al trapo de comuna 13 en la norte en fin a muchas cosas |
pake pero se paso bueno....lol... lastima que perdimos pero no importa porque yo me goce ese viaje con toda..... y que gracias por los panes que me dieron jajjajja yo se que no eran pa mi pero demalas jiji |
ajajajajaja que kja y porfa los malos comentarios los dejamos para otra parte y que gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:13:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©