![]() |
parx ojala pasen bien bueno... tengo es estudio hasta el cuello y por la plata jumm eso es lo ke menos hay... pero ojala pasen bien bueno y canten bastante por mi :P |
Linis mas bn ke la pases super bueno por las dos porke tampoco pude viajar porke no me pude conseguir toda la plata,y tengo un trabajo de aka a la mier.... :S a demas a mi mom le dio :S:S:S ke aburricion tan hijue..... maldigna vida la mia :S |
A pobre nata, yo pense q ibas tenia mera envidia yo, pero bueno alentando desde le radio,( y como estaba de animada).:mwahaha: |
SI OLE... POR ESO YO SIEMPRE DIGO.. HASTA QUE NO SEA SABADO HASTA LAS 12 PM NO VOY :P... PERO MI NATA FRESQUIS QUE NOS VAMOS PARA BOGOTA EN OCTUBRE :P |
ay si carlos staba toda animada pero bueno ke se va hacer asi es la vida:Scream_Emoticon: :angry4: :jijoju: .... y linis nos vamos pa bogota :P jejeje:mwahaha: :rolleyes: |
pues es obio no la dejan ir a manizales ahora la van a dejar ir a cali y contra el america .....mejor dicho como tiene en el messenger "vivo en un mundo de mentiras fabricando fantasias" lol |
a santiajo mijo pa ke vea ke si me hiban a dejar ir es mas me hiba a ir con un amigo.... pero porke no me he podido conseguir toda la plata no puedo ps me voy a ir sin plata si claro.....fastidioso :L :angry4: si esos son amigos para ke enemigos..... :icon8: |
VEA ES QEU CUNADO UNO NO TIENE EL PERMISO ASEGURADO Y LA PLATA FIJA ES MEJOR NO HACER VUYA NATA!!! NOLE DE RABIECITA PERO ES LA VERDAD... Y PEOR LA MIA TENGO EL PERMISO LA PLATA PERO MI NOVIO NO SE SABE SI VA Y HAY SI GRAVES POR QUE SOLANO ME VOY +O QUIEN VA PA QUE NOS VAYAMOS:P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??? |
a perdon es que me dio por decir la verdad me disculpa ??? |
PERO ESCRIBE MAL LA NIÑA QUIEN DIJO .... PERDONEN PUES HAY LAS EQUIVOCACIONES!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©