![]() |
excelente el partido que se fajo el medallo en bucaramanga..............y pense que mao hiba a jugar peor segun tengo entendido fue el mejor de la cancha |
Cita:
|
aaaaaaaa ya se salieron del tema :L........ hey ese gol de vasco que hp jijijiji |
Sandra el miedo de ke se encontraran es ke se peliaran porke por mi parte no hubiera kerido ke le pasara nada a los hinchas del medallo y juas me rio en vos detras de los del anal jamas siempre los corremps pf... |
pues señores barrancabermeja fue indigente llegamos desde las 7 de la mañana no se veia un alma no habia una tienda. pero gracias a dios nos de dejaron meter a una piscina y nos parcharmos ahi una rato. despues nos fuimos por ahi alrededor del estadio que empezaba a llegar mas gente. lo del tropel lo desmiento ahi no hubo nada fue como 20 pelagatos que se las dieron de bravos y les toco correr como 3 cuadras pero no se dejaron alcanzar, de ahi llegaron los smad y no paso absolutamente nada. es mas nos toco en la misma tribuna eso si llena de policia y dividiva con mallas. en la tribuna el aguante fue uno solo esos patos de la fortaleza tenian bombos y mas gente, pero el canto que mas se escucho fue el de la banda indigente al ritmo de las palmas, y cada que el medallo hacia gol mas nos escuchabamos y veiamos como esa supuesta barra se sentaba. a la salida todo estubo normal nada de problemas nos dejaron salir primero los que ibamos en bus nos recojieron y los que se iban en flota arrancaron a pie o cojieron taxi. en fin pasamos una chimba la rexixtenxia armo el carnaval en ese pueblo por ultimo FORTALEZA LEOPARDA NO EXISTIS CANTA UN POQUITO LA PUTA QUE TE PARIO |
a que chimba parce me da cosa escuchar todo eso weon... maldito trabajo... pero todo sea pa poder ir a ibague |
nata como sea |
hey sandrita relajate preciosa a ver si terminamos estas hptas peleas entre las barras en denunciando ............ |
aaaaaa que pelao tan chevere jijiji esa es la actitud...xanty que parche menos mal pasaron gueno y ganamos !!! wwi |
MEDALLO LO MEJOR!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©