![]() |
ahi disculpeen q el comentario se me repitioo varias veces |
Hey parceros me parece q en estos momentos no nos podemos colocar a peliar hay q estar mas unidos e ir en combo al clasico. |
............................ |
no no estamos peliando nea si no q me estan diciendo q yo soy hincha de la barra me estoy defendiendo |
.................... |
huy pero mera gonorrea de internet si tenes |
UUUF Q SI QUEEE... le di enviar varias veces y se puso como 4 mensajes jajaja |
aahh yo no estoy peliando, ni tampoco estoy dienciendo que no alentas al ekipo en las buenas y en las malas, sino que mira tu post en la pagina anterior, que el clasico se emoieza ganando en la tribunaaa esque esa es la cosa ole. ya me entienden sshhh :L |
bueno linis yaa relax jaja |
Que bueno que aclararon que no estaban peleando...... Pero saben que si no estoy en acuerdo, con las cosillas que se estan viendo al interior de la administracion de la institucion, ya que tiene una reseña e historial..., Empezamos con el retiro del Doctor Eugenio Prieto, quien venia haciendo una investigacion financiara al interior, bastante profunda. Segundo altibajos con el bolillo Gomez y Sarmiento, ademas se le añade la novela de Maturana (que si cogia el equipo, que no lo cogia...). Tercero, se dieron tres situaciones malucas, pero esto antes de mandar sentar a Bran Gomez, cuando este salia figura en los cotejos; las situaciones fueron, Luna Vs Los medios de comunicación, Luna Vs Riep y Luna Vs Los hinchas. Cuarto, La novela de Riep. Quinto, Se fue Hugo Gallego. Sexto, comenzaron los ataques del Señor Bernanrdo Guerra contra el proyecto Sueños del Balón. Siete, El Dim contra la revista Semana por las denuncias ya conocidas por todos (y así no denuncian las del frente). Ocho, se va Orozco aprovechando vitrina en el Dim. (Todo por la Plata no!....) Nueve, trajeron a Andres Felipe Gallego y lo sentaron; La Paglia lo trajeron y no se dieron cuenta que estaba inactivo y ahora a Pelaez le da un misterioso dolor de cabeza (que no saben que es). Muchachos esto es lo que digo, es nuestro equipo y no solo alentar en la cancha cada ocho días, si no tambien observar como se portan y que hacen los directivos, por que de otro modo no van a acabar con el equipo...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:34:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©