![]() |
ps parce aunque suene muy gallina mejor que los cojieron parce... huebiera sido una gonorrea si se van con todo eso pa alla |
parce que.... jummm y falta ver que tenian alla los del cali esperandolos, psss suponieeeendo que tuvieran, con granadas y todo me imagino la cantidad de muertos :S:S:S:S brutal |
PERO SE SABE QUE A CALI HAY QUE IR PREPARADO ASI COMO ESTOS PORQUE SI NO PIERDE UNO EL AÑO |
Cita:
|
hey dejemos ese tema ya atras pensemos en el domingo??por hay escuhe disque que ya se clasifica es con 30,si es asi se nos pone enredada la cosa,pero como es el medellin hasta la ultima fecha faltando 5 minutos pa que se acabe no sabes si pasamos o no,sufrido es que es bueno!! |
Si Ya Paren..........:l Ya Sabes Que El Dim...:k:k Nos Encanta.. |
Bueno, antes de que comience la fecha asi esta la cosa, desde el puesto sexto al decimo; Con toda a meterle al Cucuta mañana 5:30 de la tarde, para luego con la moral en alto visitar al Caldas; esta bueno esto señores... Rrooojjjjoooooo Looooccuraaa!!! 6Pasto15257Caldas15258Medellín15249Chicó152310Quindío1517 aqui aparece la posicion seguido de los partidos jugados y por ultimo el puntaje, antes de jugar la fecha 16. |
No me salio como queria...... pos equipo p.jug Ptos 6 Pasto 15 25 7 Caldas 15 25 8 Medellín 15 24 9 Chicó 15 23 10 Quindío 15 17 |
juas... en fin... mañana como siempre por alla estare :D porque vamos por esos 3 ptos tambien segurito segurito |
ummm, como es q gana chico, pero bueno nosotros dependemos solo de nosotros, osea q a ganar y listo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:52:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©