DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

*LiNa*RuLiToS* 20-10-2007 12:15:23

:L no ps tan charro :L

Xantiaguito 20-10-2007 13:16:28

Cita:

Iniciado por PiNgUiNa
:L no ps tan charro :L

pero no te pongas brava....:L

pache 20-10-2007 15:10:46

HEY YA PS PARELA QUE ME TIENEN TODOS LOS CUADRITOS ROJOS

NO SE PA SIRVEN PERO DE TODAS MANERAS NO ME GUEVONEEN MAS


JAJAJAJA

(SISAS) 20-10-2007 16:22:20

todo bn los señores de la rxistexia???

como les va panas

yo soy del verde y sisas

pero la buena pa' uds tambn cada loco con su tema...

nada de tropeles ps :L


todo bn los señores :cool:

*LiNa*RuLiToS* 21-10-2007 21:03:16

haber... ps se gano... pero a lo bien a lo bien que que gonooo de partido :S... tres puntos importantes pero sin un futbol bueno... igual esos jueces que peyeeee lamparidosss grrrrr

£êJ0--ê£êKTr0 21-10-2007 21:05:41

pues lo unico bno hoy fue la victoria.

pues primero no se jugo bn(claro q la cancha tampoco ayudaba mucho)

esos goles q nos comimos ojala no nos hagan falta.

y lo q me dejo mas triste fue ver como la hinchada no respondio al buen momento del equipo.



Y ese pirobo de h.hererra isque no q merecieron ganar pirobo hp!!!

felipe002 21-10-2007 22:03:50

el dim el mejor equipo del departamento charria 2008 pal dim y si no es omar perez 27 de junio no lo vas a olvidar

CEBAS 22-10-2007 00:02:02

pues haber que se puede decir de hoy......................................................... .........................................................que peye de partido parce, esa platica de la boleta se perdio, que pereza ganar asi, pero bueno esperemos haber que se hace contra el pereira

danlesi 22-10-2007 10:41:07

Lo que vi.....
.....muy poco, que gono***** de cancha, claro que el clima no esta ayudando mucho por estos días....
... Definitivamente el DIM no puede dejar que equipos como el Real, vengan a complicarnos de la manera como este lo hizo ayer!!!.

Espero le trabajen mas a la definicion, Diegol, se esta quedando como simple Diego, tuvo 2 oportunidades clarisimas, donde se enredo con la bola y nunca supo que fue lo que hizo.

Lastimosamente un penalti que se invento el linea, por que si no fuera por eso, nos hubieramos quedado en blanco!!!.

Se rescata el segundo tiempo, donde se le puso un poco mas de berraquera, de igual manera quiero destacar el trabajo de Valoyes, (como no le sale ni una, que falla) definitivamente ese negro para arrastrar esta solo......!

juan_dim 22-10-2007 12:24:46

bueno ps a los que no les gusto la victoria del medellin ps les tengo la solucion manden una carta a la dimayor diciendo que le den los puntos al cartagena y listo esa es.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:38:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21319 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO