![]() |
yo quedaria mejor si se llevan al argentino lapaglia, puede ser muy bueno, pero este semestre no hizo fue nada con el rojo,,,solo cobrar el cheque y ya.... |
eso ya esta hecho y seguro, igual q lewis ochoa, q va pal huila(creo) ojala q las contrataciones sean buenas y q cuando los traigan no nos dejen tirados como tipo andres orozco. |
uuy si, ese andres se cayo muy feo con la hinchada.....como nos deja tirados.... |
necesitamos es que renueven completamente el equipo que venga gente que quiera el equipo...que saquen a esos conchudos que no hicieron nada y que venga gente nueva,para darle un respiro al equipo.... |
el que iba seguro pal huila no es torres pues??? |
Que Se Vallan Todos Para El Huila Menos Castrillon Y Bobadilla, Y Que Traigan A Giovani Moreno |
castrillon es casis eguro que se va... y danilson creo que tb... y bobadilla paso carta de renuncia y no se la aceptaron 8).... y baloyes tambien y diego ojala se valla :L |
ay marik la de bobadilla no me la sabia y eso cuando fue! |
Cita:
?????????????????????????? |
hay marica es emostro de bobadilla.... quien sabe por ke paso esa carta parce.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:14:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©