DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

danlesi 19-09-2007 11:04:43

Bueno lo hecho, hecho esta....
...pero quiero en toda esta novela y de la forma como estos dos grandes hayan salido de la institucion, darles las gracias inmensas; ya que fueron mucho mas lo que nos dieron, que lo que nos quitaron.
Me da berraquera, que gente por ahí, aprovechen la situacion y digan que salieron mal salidos, la institucion es una empresa y el que no funciona sale, así de sencillo.
Esta gente por ahí, solo respira por la herida y de esto se pueden dar cuenta con las pocas declaraciones que estos jugadores han dado, los cuales aceptan como grandes, que cometieron errores.

Neider, nos llevaste a una de las mejores estrellas, la cual les dolera toda la vida....
... Choto sos berraquera paisa de la pura....!!!!

£êJ0--ê£êKTr0 19-09-2007 16:12:03

bueno ahora hay q alzar cabeza y mirar hacia delante

rexixtente_xkx 19-09-2007 19:20:39

vamos rojo, vamos!!!!!!
ustedes pongan huevo que ganamox!!!!!!!!!!!!!!!

NUMBER1 19-09-2007 19:37:19

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

£êJ0--ê£êKTr0 19-09-2007 19:55:59

Ahora hay q pensar en lo q se viene en los juveniles q hay q probar y darle cancha pa q cojan recorrido, y darle continuidad a los refuerzo a ver si por lo menos se sacan unos puntos para q este torneo no sea tan vergonzoso.

Carlos_LxDxS 19-09-2007 21:01:23

de donde sacan ustedes juveniles? de inferiores? equipos de la B como el bello (aunque ese es con el verde, pero era solo pa ejemplo)?? de otros de la A? o que :S?

XANTIAGO --EPN-- 19-09-2007 21:20:02

bello es del verde

itagui es del rojo

y pues logico que las inferiores

*LiNa*RuLiToS* 19-09-2007 21:35:15

hayy ahi hay mucho campo para explotar, esa crisis del rojo yo la venia venir (valga la redundancia) desde el sem pasado ... hay chotooo no me extraña :L...

neider si ome, mucho que agradecerte, y si sos un idolo, pero bueno, las cosas tarde que temprano llegan a su fin :S y sisas

£êJ0--ê£êKTr0 20-09-2007 13:37:20

Pues logico q vienen de equipos de la B q son del rojo y las inferiores, eso es logico

*LiNa*RuLiToS* 20-09-2007 15:24:52

y si es logico lol 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09504 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO