![]() |
Bueno lo hecho, hecho esta.... ...pero quiero en toda esta novela y de la forma como estos dos grandes hayan salido de la institucion, darles las gracias inmensas; ya que fueron mucho mas lo que nos dieron, que lo que nos quitaron. Me da berraquera, que gente por ahí, aprovechen la situacion y digan que salieron mal salidos, la institucion es una empresa y el que no funciona sale, así de sencillo. Esta gente por ahí, solo respira por la herida y de esto se pueden dar cuenta con las pocas declaraciones que estos jugadores han dado, los cuales aceptan como grandes, que cometieron errores. Neider, nos llevaste a una de las mejores estrellas, la cual les dolera toda la vida.... ... Choto sos berraquera paisa de la pura....!!!! |
bueno ahora hay q alzar cabeza y mirar hacia delante |
vamos rojo, vamos!!!!!! ustedes pongan huevo que ganamox!!!!!!!!!!!!!!! |
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
Ahora hay q pensar en lo q se viene en los juveniles q hay q probar y darle cancha pa q cojan recorrido, y darle continuidad a los refuerzo a ver si por lo menos se sacan unos puntos para q este torneo no sea tan vergonzoso. |
de donde sacan ustedes juveniles? de inferiores? equipos de la B como el bello (aunque ese es con el verde, pero era solo pa ejemplo)?? de otros de la A? o que :S? |
bello es del verde itagui es del rojo y pues logico que las inferiores |
hayy ahi hay mucho campo para explotar, esa crisis del rojo yo la venia venir (valga la redundancia) desde el sem pasado ... hay chotooo no me extraña :L... neider si ome, mucho que agradecerte, y si sos un idolo, pero bueno, las cosas tarde que temprano llegan a su fin :S y sisas |
Pues logico q vienen de equipos de la B q son del rojo y las inferiores, eso es logico |
y si es logico lol 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©