![]() |
dani es pa recoger fondos pa la bandera grande :D.... hey santy como que la mesa EPN no viste cagar plata o ke :L |
JUAS...................:P:P |
aaaaa entonces no le vas a colaborar a este chicuelo con sus ganas de conocer el sur del pais ??? :( |
ah ek chevere ojala la hagan bien gonita..ps para uds..porke logicamene a mi no me parecera linda..por eso de ser del medallo jaja ke los EPN ke cagan plata:P |
ojala cagaramos plata :P jajaja ya estaria en pasto :(... ahh santy no ves ps que ando sin un solo peso.. voy a dar pa la bandera pero no voy pa la farra porke no hay money pa beber :P |
ey se paso la fiesta para el 18 de julio que falla ome pero igual moral para que todo mundo valla!!!! |
para un miercoles ?? O_o ahi si pailas |
Hey; confirmen el dato Julio 18 ó 19; yo estaba con el entusiasmo pa conocer el combo y colaborar con la géstion, ademas contaba con que era 19 de Julio, ese dia salgo a descansar, si es para esa fecha danlesi les va con la primera botella....!!!! |
parce lamentablemente si hubo que pasarla para el miercoles.... porque eso a ya en la clarita es prestado...ese cucho no nos cobro un solo peso...y como que no habia caido en cuenta que el viernes era festivo cuando no la presto.... y antier cuando fuimos nos salio con una rara y que no lo podia prestar era el miercoles 18 |
Ahhh; ni modo, otro parche que se pierde el danlesi........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:34:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©