![]() |
haber don cbo el ke me debe un manjar blanko... ps si estan esas dos possibilidades... pero para mi es la primera... vea en el clasico... nos montamos de una... y al ñoño ese le dio por desbaratar al ekipo dejandolo sin medio :L... y vea ahi se vieron los resultados |
hay se repitio el mensaje :L |
si ese man(luna) es una weba hay si no le saquen excusas a eso.eso de tratar de hacer la de el en vez de hacer la facil o la logica es lo que lo mata.el debe tener un problema personal con riep serio y yo prefiero que manden a luna a vender gaseosas en las tribunas a que se valla riep del equipo |
ps eso es obvio... bah esque uno no sabe ni que decir :S ni pensar :S... una de dos... o luna tiene problemas con riep... o luna se deja manejar de los directivos y es un miedoso y ellos puede que le digan queno meta a riep por x o y motivo :L |
TORNEO INTERNO DE MICROFUTBOL RXN 2007 1ra FECHA SABADO 17 DE MARZO 11:30am itagui vs chivox 12:30pm xevilla vs xanta luxia 1:15pm bandola vs buitrex 2:00pm comuna 13 vs dtx 2:45pm chatarrerox vs xanguinariox belen 3:30pm 117 vs hunericox LUGAR: Canchas del parque de banderas (estadio) SE ESPERA QUE TODOS LOS INTEGRANTES DE LA BARRA ASISTAN A VER LOS PARTIDOS DEL TORNEO.... LOS EQUIPOS SE DEBEN PRESENTAR 15 MINUTOS ANTES DE SU PARTIDO Y DEBEN PRESENTARSE EL NUMERO DE JUGADORES CORRESPONDIENTE CON DOCUMENTO DE IDENTIDAD. WWW.REXIXTENXIANORTE.NET WEB OFICIAL666h |
jeje xanti tu vas a jugar??? |
bueno ya jugada la primero fecha lamentablemente nos empataron para un definitivo 3-3, la proxima fecha belen se desquita porque el marrano sabanero va camino de belen si los ves si lo ves va camino de belenn |
jajaja a ke riko marranoo :K |
mañana señoras y señores el bucaramanga provara un poco de lo que significa jugar contra el mejor equipo local del torneo.a reventar a esos bucaros pa sumar de a 3 haber si no les pegamos a los lideres |
esooo esa es la aktitud... debieramos de encontrarnos mañana :D.... hey... se juega con suplencia tomorrow |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©